Anillos de compromiso, diseños, modelos y precios

¿Estás buscando un anillo de compromiso? ¿No sabes cómo debería ser el anillo para pedir la mano de tu futura mujer? ¿Buscas una alianza con diamantes pero no sabes cuanto te debes gastar? ¿Sabes cual es la diferencia entre una alianza y un solitario?

anillos de diamantesNo te preocupes, en el siguiente artículo intentaremos aclarar todas estas dudas que surgen en torno al complejo mundo de la pedida de mano.

Dado que el anillo de compromiso será un regalo que perdure en el tiempo, es aconsejable dedicarle algo de tiempo a su elección, y considerar lo adecuado de unos y otros diseño de anillos.

Actualmente podemos diferenciar entre dos tipos de anillos de compromiso, el clásico solitario, o la alianza de diamantes, la elección de uno u otro es más bien una cuestión personal, que depende del gusto de la novia, aunque prevalece la elección del solitario con un buen diamante como motivo central por delante de la alianza de cinco siete u once diamantes. Tenemos también la opción de las esmeraldas, los zafiros o los rubíes, aunque es mucho menos habitual.

fotos anillos de diamantes

Otra decisión que debemos tomar es si queremos esos diamantes sobre oro blanco o sobre oro amarillo. Lo más recomendable es el oro blanco, especialmente si se trata de solitarios, ya que al ser una pieza con diamantes, estos lucen más sobre oro blanco, y también parecen más grandes. Aunque si se ha optado por un modelo de anillo distinto del solitario o la alianza de diamantes, este hecho pierde relevancia.

En cuanto a los diseños de los anillos, hemos de tener en cuenta que es un regalo que permanecerá en el tiempo, por lo que no se deben elegir piezas excesivamente complejas o que puedan pasar de moda rápidamente. Aquí debemos tener muy en cuenta el estilo de la novia, y fijarnos en sus gustos, para elegir una joya de diamantes acorde con ellos, y que así lo pueda usar con frecuencia.

Puede ver anillos de compromiso en nuestra joyería virtual: http://www.joyeriaydiamantes.com/

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: