La medida de un anillo, cuando se puede modificar.

¿Quieres cambiar la medida de un anillo? ¿Te has equivocado al elegir la talla del anillo y necesitas modificarla?

Si todávía no lo has comprado y necesitas saber las medidas de un anillo puedes leer nuestro artículo en el que incluimos un medidor de anillos.

Te explicamos a continuación cuando se puede cambiar la talla de un anillo y en qué medida.

La mayoría de lo joyeros pueden ajustar un anillo dos tallas más o dos tallas menos. Ajustes más grandes pueden impactar en la apariencia y estructura de tu anillo.

El aumento del tamaño de un anillo de oro o de plata generalmente requiere martillar suavemente el anillo alrededor de eje medidor. Esto causará que la forma del anillo adelgace ligeramente. En algunos anillos resultará en una forma no perfectamente redonda.

Si quieres cambiar la talla de un anillo de platino, lo tendrás más difícil debido a su densidad y solidez.

Para agrandar la talla de un anillo más de una talla o ajustar un anillo con piedras, tu joyero puede preferir hacer una incisión en el anillo para quitar o insertar el metal suplementario. Este ajuste puede dejar una costura visible o un punto débil invisible, pero un joyero profesional puede dejar los defectos fuera del alcance de la vista.

Si te has equivocado en las medidas del anillo comprado en nuestra joyería online, no te preocupes porque te lo ajustamos gratis y si la diferencia de talla es muy grande te lo cambiamos por otro.

Anuncios

2 comentarios

  1. Una pregunta, se puede cambiar el grabado de los anillos? Grabaron nuestros nombres todo en mayúsculas: CRISTIAN Y GLADYS. Me parece que lo correcto es la primer letra con mayúscula porque es un nombre propio pero el resto con minúscula.. hay alguna solución??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: