¿Solitario o alianza?

¿Sabes diferenciar un solitario de diamantes y una alianza de compromiso?

Podemos comprar como anillo de compromiso tanto un solitario como una alianza de diamantes pero muy pocas personas saben la diferencia real entre estas dos piezas de joyería utilizándolas como sinónimos indistintamente. Vamos a intentar explicar las diferencias entre un solitario y una alianza de compromiso.

La principal desigualdad entre ellos son los diamantes que forman las piezas. El solitario se compone de un solo diamante central, mientras que las alianzas están formadas por varios diamantes en la totalidad de la Joya. Por otra parte, la alianza siempre es una joya más cómoda para llevar a diario y para combinar con un look mas informal.

navas-joyeros_solitario_belleza

Existe una amplia variedad de diseños tanto en una alianza como en un solitario. Podemos elegir el metal precioso de la montura (oro blanco, oro amarillo, platino…), la cantidad de diamantes (en el caso de la alianza) y la forma de estos, el numero de quilataje y el engaste. De esta manera conseguiremos la sortija personalizada ideal para la persona que la va a llevar.navas-joyeros_alianza_oslocompleta

Tanto la alianza como el solitario son ideales como anillos de compromiso, aun que la elección entre uno y otro es decisión de la persona que va a adquirirlo o del gusto de la pareja. No se nos puede olvidar que es un regalo único, y que se recordará a lo largo de los años.

Cómo diferenciar entre una alianza de compromiso y un solitario

Muchas veces hablamos de las alianzas de compromiso y de los solitarios de diamantes indistintamente. Existe una diferencia principal para distinguirlos, aun que el fin y para lo que se utilizan sea el mismo, y son los diamantes, como hemos podido ver.

Escojas la sortija que escojas, siempre vas a poder personalizarla a tu gusto, o al gusto de tu pareja. Es una joya para toda la vida, así que tienes que cuidar hasta el último detalle. Podrás elegir el metal precioso de la montura, como oro amarillo, blanco, rosa o platino si lo prefieres. En cuanto al diamante, tendrás que elegir el engastado, la forma y por su puesto su quilataje.

Tanto la elección del solitario como la de la alianza de compromiso harán de ese día tan especial un momento único, por eso desde Navas Joyeros te aconsejamos que tomes una buena decisión, comparando anillos, clases y modelos sin olvidar el gusto de tu pareja, por ello, en la joyería online de la firma encontrarás una amplia colección de alianzas de diamantes y de solitarios de diamantes para todos los gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: