Tendencias en joyería Primavera-Verano

No solo las pasarelas nos traen los artículos que se llevarán esta primavera, también lo hacen las chicas de moda alrededor del mundo con sus propuestas y sus modelitos. Lo más importante es que en Navas Joyeros os ofrecemos esos artículos a un precio irresistible con altos descuentos, siendo todas nuestras piezas de alta calidad.

Entre las tendencias que nos han descubierto las diferentes semanas de la moda en ciudades como París, Nueva York o Madrid, nos quedamos con una clara idea: el estilo romántico a llegado para quedarse, el lado más chic, lady y retro de nuestras chicas de moda ha estado muy presente en cada evento al que acudían.

Las amantes del Gran Gastby están de enhorabuena, no solo porque el actor que mejor encarnó dicho papel haya ganado un Oscar recientemente, sino porque los peinados de antaño, lo cuales recrean a la perfección el estilo de la época, vuelven a llevarse. A los looks de tendencia no les pueden faltar semirrecogidos o moños bajos y para las más atrevidas las coletas deshechas también están de moda.

Dichos peinados dan vida a una clase de joyas que Navas Joyeros no puede eludir. En este tipo de estilo; las diademas, lazos, broches con diamantes, tiaras están a la orden del día, la parte positiva es que el límite de esto corre por su cuenta, pues toda la imaginación que atribuyan a su estilo, nunca estará de más.

El concepto de relacionar las tiaras con la realeza ha caducado, en los nuevos tiempos, las joyas son para toda aquella mujer que quiera sentirse princesa o reina los días que desee sin ningún tipo de restricción y más con los precios de Navas Joyeros. Actrices como Olivia Wilde, Diane Kruger, Jenna Dewan o Natalie Dormer no han podido resistirse a esta nueva tendencia.

Si se ha decidido por el estilo más romántico de esta primavera, no puede dejar de ver la tiara de diamantes que proponemos en Navas Joyeros, cuyo nombre es ALMENDRA. Con esta tiara no solo brillará con luz propia, también le conferirá una seguridad y una delicadeza que cualquier mujer desea transmitir en su estilo.

Ya no vale esperar a que llegue el día de su boda o a que por un giro inesperado de la vida la proclamen reina de su país, esta tiara es perfecta para lucirla en un acontecimiento especial, como una cena de aniversario o un evento importante familiar o empresarial.

Desde Navas también hacemos una llamada para aquellos indecisos novios que no saben qué regalar a su pareja, nuestro consejo pasa por aprovechar esta tendencia y decantarte por una tiara de esta belleza.

Y es que la línea de ALMENDRA hace que sea de lo más apropiada para cualquier look, pues  su sencillez aporta romanticismo y simple elegancia a un estilo más relajado, al igual que los brillantes que posee, los cuales aportan delicadeza y distinción a un look más atildado.

navas-joyeros_tiara-diamantes_almendra_1

La semana de la moda de París nos dejó a una mujer muy femenina que no tiene miedo a lucir estilos de joya recargados como diademas con estilos florales o broches de diamantes. La reinterpretación del estilo de la mujer para la temporada de primavera-verano de este año ha llegado y con ello las líneas más simples y sencillas han sido desechadas.

Sin salir de esta línea de tendencias, a continuación mostraremos la propuesta que hace Navas Joyeros en cuanto a los broches de diamantes.

PLATÓN se configura como una joya fantástica, de las que no pasan de moda por su estilo clásico y su alta calidad y es que este broche de diamantes se ha creado artesanalmente, lo que le atribuye una exclusividad añadida.

El broche de diamantes es perfecto si queremos una joya de alta calidad que nos aporte una suprema elegancia y sofisticación en aquellos eventos sociales de una cierta importancia y relevancia.

Aunque tradicionalmente se ha considerado al broche como un complemento nupcial para el velo de la novia, las nuevas corrientes en moda nos están brindando la oportunidad de lucir este tipo de joyas con naturalidad, creando así una nueva elegancia, mucho más ingeniosa y fresca. Por tanto, ¿por qué no aprovechar esta singular oportunidad?

PLATÓN está fabricado en Oro de Primera Ley, con un diseño en toque floral, perfecto para la primavera que se avecina. Además, el descuento que ofrece Navas Joyeros hace que las escusas para no adquirir esta joya queden desplazadas.

platon-broche-diamantes-principal

Pero no debemos irnos fuera de nuestras fronteras para ver lo que es tendencia y lo que deja de serlo, nuestra firma de joyería online en concreto tiene el lujo de contar con un diseñador de prestigio que desfiló en la semana de la moda madrileña.

Entre sus piezas, Juan Duyos apostó por un estilo más fiero y atrevido de la mujer, que como nos tiene acostumbrados encantó al público que le acompañaba.

Entre dichas piezas de joyería, Navas Joyeros es la creadora de dos pendientes claves en la difusión de este carácter fuerte de la mujer. DUYOS CLUB son unos pendientes que encarnan el estilo que el diseñador quiso transmitir en la colección otoño-invierno de 2015 y que, como toda joya de calidad, no pasan de moda.

Los pendientes tienen una longitud de 12 centímetros, los cuales han sido fundidos y cosidos a mano. El movimiento de esta pieza es lo más reseñable gracias a los motivos que contiene, además, el brillo le confiere una espectacularidad que acompañará al look de una mujer valiente y con fuerte carácter.

Además el confort que proporciona el cierre en omega transmite ese tipo de seguridad que toda mujer busca en sus conjuntos.

DUYOS CLUB está compuesto por piedras preciosas a semejanza de los diamantes en calidad y belleza, pues estas piedras le confieren al pendiente un movimiento y brillo típico de las piezas de alta joyería.

modelo_duyos_club_blanco_1

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. […] la llegada de la primavera os traíamos las tendencias de este año y las joyas que se ajustaban a los diferentes looks. Dicen que la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: