CUATRO ANILLOS DE COMPROMISO PARA CUATRO ESTILOS: UN SOLITARIO, UNA ALIANZA DE DIAMANTES, SORTIJA TU Y YO, Y ANILLO DE PIEDRAS DE COLOR

Los anillos de compromiso son la joya del amor por excelencia. Y es que están cargados de simbología y tradición, ya que son utilizados a lo largo de la historia para hacer una declaración de amor a la persona más especial y pedir su mano. A su vez, el diamante que corona la joya simboliza la fuerza, el poder y la pureza del amor y del compromiso de la pareja.

Los anillos tienen su propia personalidad, cada uno es diferente y tiene un significado y estilo propios. Así, los hay sencillos o más llamativos, brillantes o mate, en diferentes tamaños, con diferentes técnicas de elaboración, con diamantes o piedras preciosas… Un enorme universo donde cada joya es diferente y perfecta en sí misma.

En nuestra firma Navas Joyeros ofrecemos una amplia y selecta colección de anillos de compromiso, siempre en metales preciosos y las mejores piedras preciosas para asegurar a nuestros clientes la gran calidad de la alta joyería, en diversos diseños y estilos para que encuentres la joya perfecta.

anillos compromiso

Si estás pensando en comprar un anillo de compromiso y no sabes por dónde empezar para decidirte, hoy traemos una selección de los cuatro tipos que hay de estos anillos, para ayudarte en la elección perfecta.

Primero que todo, están los solitarios de diamantes, el anillo de compromiso por excelencia en el que se destaca una única piedra, generalmente un diamante, de forma que se compone una joya sencilla, clásica y elegante. Se trata del anillo de compromiso tradicional más utilizado para la pedida de mano, en el que la piedra preciosa ha sido engastada en el centro llevándose todo el protagonismo y caracterizando la pieza con simplicidad y estilo.

En este tipo proponemos el solitario de diamante JAQUELINE, un modelo sencillo realizado en Oro de Primera Ley con un diamante central en talla brillante engastado sutilmente a través de los brazos del anillo. Se trata de un bello diseño actual y juvenil donde el diamante destaca con su brillo y luminosidad. Esta pieza es realmente barata, garantizando la mejor calidad de Navas en su elaboración y perfección en el acabado de la joya.

jaqueline

Otro tipo de anillos de compromiso son las sortijas Tú y Yo, caracterizados por tener dos diamantes principales que se entrelazan, simbolizando las partes y la unión de la pareja en un momento especial. Este tipo de anillos de compromiso se adaptan a cualquier estilo y presupuesto, tratándose normalmente de diseños sencillos y elegantes.

De este modelo queremos proponer LOVE, un modelo con dos diamantes en talla brillante perfecto para la propuesta de matrimonio, ya que su novedoso diseño sencillo y equilibrado lo hace ideal para lucir en el día a día. Ambos diamantes están engarzados mediante tres sutiles garras en su montura de Oro de Primera Ley, lo que permite aprovechar el máximo brillo de los dos, que han sido cuidadosamente seleccionados para ser iguales en tamaño y calidad.

love

Las alianzas de diamantes también son una buena opción para la pedida de mano, ya que son de los anillos más perfectos para lucir a diario. Las alianzas de compromiso son joyas elegantes y sofisticadas que dividen el quilataje de la joya en varios diamantes engastados a lo largo de la montura del anillo, variando el número de diamantes en función de cada tipo; existen modelos con 3, 5 o 7 diamantes, y otros modelos que incluyen diamantes en la montura completa de la alianza.

Nuestra propuesta de alianza es el modelo FLORA, una alianza de diamantes realizada en Oro de Primera Ley con un diseño bello y sencillo que consiste en finos nervios entrelazados en la parte superior del anillo, ornamentado con una selección de los mejores diamantes en talla brillante engastados en sutiles garras. Esta pieza de joyería es un anillo cómodo y original, perfecto para llevar a diario.

flora

Para finalizar, las sortijas con piedras preciosas son los anillos de compromiso más originales, ya que estas piedras son de las piezas más valoradas en joyería, además de que estas joyas son conocidas por su elegancia e intensidad de color. En nuestra joyería ofrecemos diferentes modelos de anillos con piedras preciosas, desde diseños más clásicos y sencillos hasta los más llamativos.

En este tipo de sortijas proponemos MENARI, un bello modelo de anillo realizado en Oro de Primera Ley con un topacio en forma oval tallada flanqueado por diamantes en talla brillante. Esta sortija tiene un cuidado diseño equilibrado y sencillo que conforma una pieza de excepcional calidad y gran presencia.

menari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: