Los 4 anillos de compromiso ideales para este verano

El calor invade las ciudades es España. Le has dicho adiós a las chaquetas gruesos, los guantes, etc… Sabes que es temporada de tu novia estará vistiendo con vestidos o faldas con blusas bonitas de moda o pantalones cortos con sandalias o bailarinas. Sabes que sus brazos y manos estarán desnudos, y lo mejor de todo es que, sabes que es la ocasión y el pretexto perfecto para entregarle el anillo de compromiso que tanto ha deseado, pues sabe que lo podrá lucir en todo momento.

Si ya has dado el paso y se lo vas a pedir, este post te será de mucha ayuda para elegir tus 4 mejores anillos de compromiso. Lo primero de tono es saber cuales son los requisitos para considerar como perfecto un anillo de compromiso, y en el criterio general, serian los siguientes:

  • Que cuente con un bello diseño.
  • Que este realizado bajo exigentes criterios de calidad, es decir, tengan un perfecto acabado.
  • Que tenga un modelaje original y exclusivo.
  • Que sea barato.
  • Que su uso sea cómodo para lucirlo de diario.

En nuestras tiendas online, Navas Joyeros y Navas Joyeros Boda tienes una amplia variedad de anillos de compromiso que cumple cada una de estas condiciones, siempre al mejor precio.

Navas Joyeros, expertos en joyería, os quiere ayudar a que tu futura esposa luzca este verano alguno de los anillos que están marcando tendencia. Cada uno de nuestros exclusivos anillos cuentan con su propia personalidad y su propio estilo.

El nombre de este anillo de compromiso está inspirado por el río GANGESpues durante mucho tiempo este río ha sido considerado como sagrado por los hindúes, principalmente por su adoración con la diosa Ganga del hinduismo. Por ello esta joya se le ha nombrado GANGES, por su único y divino diseño.

La firma Navas Joyeros, se ha encargado de que el diseño de este anillo de compromiso sea exclusivo pero sobretodo que sea especial y diferente para la ocasión.

Es una joya compuesta de Oro de Primera Ley y por una importante y elegante orla, en forma de flor, de diamantes y un bellos zafiro central ceylan.

Para nuestro próximo anillo de compromiso, la firma Navas Joyeros se ha encargado de crear otra exclusiva joya de alta calidad, ARCOIRIS.

Arcoiris es una pieza exclusiva, es una joya de diamantes realizada en oro amarillo. Aprovecha este verano para que tu pareja brille con Arcoiris. 

El diseño de Arcoiris es para toda novia que le guste lucir joyas extravagantes con mucha elegancia, pero sobretodo que le guste destacar por tener un anillo original y exclusivo.

El nombre de nuestro siguiente anillo está inspirado en la capital de Catar, DOHAEsta joya es la ideal para todas aquellas novias que les encante lo simple pero al mismo tiempo lo elegante. Son para todas las novias que su estilo de vida es “menos por más”.

Este es el anillo de compromiso ideal para tu pareja pues esta increíble joya está diseñada con una turmalina de intenso color naranja. Es la perfecta combinación de brillo y belleza junto con los mejores diamantes baguette, creando una joya de alta calidad y, sobre todo, muy original.

Para nuestra última joya pero no menos importante, os mostramos Costa del Mar. Esta espectacular joya, tiene un increíble topacio azul como gema central de intenso color azul y orlado con los mejores diamantes.

Todas nuestras joyas están diseñadas exclusivamente para nuestros clientes. Es tú oportunidad única de adquirir un anillo de alta calidad y diseño, a un precio sin competencia.

Además de tener precios que no se comparan, aprovecha nuestros últimos días de REBAJAS 20%. Comprale la joya que tanto ha deseado a un precio económico. Os aseguramos que quedará encantada con algunos de estos 4 anillos de compromiso que están marcando tendencias este verano.

Además de tener precios increíbles te sorprenderás cuando ahorres un 20% en tu compra, y todo es gracias a nuestras últimas rebajas. ¡Que no te ganen tu anillo de compromiso! Para poder aplicar tu descuento de 20% en tu compra, sólo tienes que introducir REB20 en el proceso de compra.

 

Si tenéis alguna duda acerca de algún anillo, no dudes en contactar con nuestro staff comercial para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites para que tu joya sea especial y perfecta para tu pedida de mano. Aprovecha todas de nuestras ventajas de nuestra joyería online. 

Además si queréis ver alguna joya en persona, lo podrás hacer sin ningún compromiso. Sólo contacta con nuestro staff comercial para concertar una cita en algunos de nuestros showrooms de España y Portugal, el cual te sentirá en una joyería tradicional pero la gran diferencia serán nuestros precios increibles, todos nuestros precios son debido a que hemos eliminado todos esos innecesarios intermediarios pues Navas Joyeros fabrica sus propias joyas.

Igualmente en el showroom nuestro staff comercial te asesora de todas las dudas que se te puedan presentar respecto a la joya. Pues Navas Joyeros cuenta con un amplio equipo de profesionales que, están muy experimentados en cada uno de los campos que engloba la fabricación y comercialización de las piezas de joyería.

Además, nuestro equipo comercial hace que estas bellas joyas lleguen al cliente con un perfecto asesoramiento, aconsejando la conveniencia del diseño en virtud de la persona destinataria, o del tamaño de los diamantes según el presupuesto.

También para Navas Joyeros el idiomo no es un limitante pues atendemos en español, inglés, francés, italiano y portugués.

¿Qué estás esperando? ¡Compra el anillo de compromiso ideal a un precio muy asequible para tí! No olvides que estamos en nuestros últimas días de REBAJAS 20% (promoción válida hasta el 15 de agosto).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: