Últimos días para comprar tu anillo de compromiso con descuento

¿Aún no te has enterado? En la tienda online de Navas Joyeros en la colección de joyería de Sara Navarro y Devota & Lomba se encuentran con un 30% de descuento. ¡Este es el momento de comprar ese anillo de compromiso que tanto has buscado a un precio que no lo podrás creer!

Si estás pensando en demostrarle todo tu amor a tu pareja con una perfecta pedida de mano, os decimos que estás a tiempo de comprar un anillo de compromiso con un bello diseño, único pero sobretodo que sea barato.

A veces al pensar que comprar un anillo de compromiso puede resultar un poco caro y excesivo para muchos pues dice la tradición que un anillo debe  valer al menos 3 meses del sueldo del que lo compra. Pero que mejor, poder ahorrar una gran cantidad de dinero al adquirir el perfecto anillo de compromiso y ese dinero poder utilizar en la luna de miel o en los preparativos de la boda.

Pues además de que los anillos de compromiso son joyas cargadas de grandes emociones y con un gran significado, debe ser una joya original, con un gran diseño y que refleje el estilo y la personalidad de tu pareja. Por eso, la firma Navas Joyeros ha creado unos grandes descuentos en sus piezas de joyería de las colecciones de Sara Navarro y Devota & Lomba. 

Navas Joyeros cuenta con más de cinco años colaborando con grandes firmas de prestigio, dentro de la moda española, en la realización de colecciones de joyas. Todas las exclusivas piezas de colección de diseñador se encuentran únicamente en la joyería online de la firma.

Las colaboración de grandes firmas española es con el objetivo de aportar un toque de originalidad a sus colecciones de joyería. Dentro de las firmas que colaboran o han colaborado con Navas Joyeros se encuentra las prestigiosas firmas de Sara Navarro y Devota & Lomba.

Ambas firmas ponen todo su ingenio y creatividad en el diseño de sus colecciones de joyería, dando como resultado exclusivos anillos de compromiso. 

La polifacética Sara Navarro, pone en sus colecciones de joyas realizadas por Navas Joyeros todas sus inquietudes creativas, que le llevaron a ser reconocida en 2002 con el Premio Mujer Empresaria del Año (Premio FEDEPE). Evocando su célebre zapato “joya” y realizando un guiño a los detalles propios de la Marca, sus diseños de joyas destacan por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas seleccionadas. Además, debido a su compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain, sus creaciones de joyería son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesana joyera.

Este exclusivo diseño es un anillo de compromiso creado en oro de 18 quilates, también dentro de su diseño tiene como protagonista un magnífico solitario de diamantes. Su distinguido diseño ofrece un anillo de compromiso por excelencia. Su sencillo y extraordinario diseño provocará dejar sin aliento a tu novia.

La siguiente joya de Sara Navarro es un anillo fabricado en Oro de 18 quilates. Su diseño es para todas las novias que buscan lo moderno y lo vanguardista. Además, que es un hermoso anillo de compromiso en la que el diamante es el primordial protagonista.

El próximo anillo de compromiso de Navarro también esta fabricado en Oro de 18 quilates. Esta preciosa joya tiene un diseño sencillo y elegante, el cual, lo convierte en el perfecto anillo de compromiso. 

El diseñador y creativo de la firma Devota & Lomba, Modesto Lomba, pone toda su creatividad y saber hacer en el mundo de la moda, trayectoria que le ha otorgado la presidencia de la Asociación de Creadores de Moda España, en la creación de joyería con diamantes exclusivos de la mano de la firma Navas Joyeros. Las piezas de joyería diseñadas por el maestro de la aguja Modesto Lomba son un fiel reflejo del universo creativo de la firma de moda, en la que destacan las formas de líneas puras y piedras preciosas seleccionadas minuciosamente para formar exquisitas joyas.

El próximo anillo de compromiso, es una joya que está fabricada en oro de 18 quilates. Es una joya con un diseño original en su diamante central, pues en la manera en la que se encuentra la piedra preciosa es con gran extravagancia. A pesar de ser un diseño sencillo tiene las características principales para ser el ideal para una pedida de mano, además es un anillo elegante y muy moderno.

El siguiente diseño de la prestigiosa firma de Devota & Lomba es un exclusivo anillo de compromiso fabricado en oro de Primera Ley. Su diseño es una sencilla sortija de diamantes. Es un anillo ideal para una propuesta de matrimonio, pues es un anillo que se puede lucir en la vida cotidiana gracias a su comodidad y su distinguido diseño.

El siguiente modelo de Devota & Lomba, es un anillo también fabricado en Oro de Primera Ley. La característica de esta exclusiva joya es su montura en la que el diamante queda elevado, predominando y añadiendo un brillo espectacular.

Estos son de algunos de los magníficos anillos de compromiso de ambos diseñadores, en nuestra joyería online de Navas Joyeros, encontrarás más diseños exclusivos y únicos.

Cuando hayas encontrado el perfecto anillo de compromiso de diseñador, para poder aplicar nuestros grandes descuentos del 30% lo que tienes que hacer en el proceso de compra es introducir el código de promoción correspondiente:

  • Sara Navarro: SAR30
  • Devota & Lomba: DEV30

¡No esperes más! Aprovecha nuestros últimos días de rebajas. Esta promoción es válida hasta finalizar el mes de agosto, es decir, hasta el miércoles 31 de agosto. Si tenéis alguna duda respecto a la joya deseada, contacte sin ningún compromiso con el staff comercial de Navas Joyeros a través de algunas de nuestras vías de comunicación.

Consigue tu anillo de compromiso a un precio increíble y utiliza todas nuestras las grandes ventajas propias de la firma durante y después de tu compra. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y adquiere esa joya que tanto has deseado para tu novia a un 30% de descuento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: