Adquiere tu anillo de compromiso en el Cyber Monday

Hoy lunes 28 de noviembre se celebra el esperado Cyber Monday, en el que las tiendas online realizan numerosos descuentos en sus productos.

Este día se celebra el lunes después al Black Friday, que es a su vez el día posterior al día de Acción de Gracias. El día de Acción de Gracias, es un día de carácter familiar que inicia la época navideña.

Durante el Black Friday, numerosas empresas han llevado a cabo grandes rebajas que han dado como resultado unas ventas elevadísimas. En cambio hoy, Cyber Monday, es el turno de las tiendas online que ofrecerán descuentos en las compras que se realicen durante este día.

El término Cyber Monday se usó por primera vez por la tienda shop.org en 2005, haciendo referencia a la gran cantidad de ventas que lograron los distribuidores al dia siguiente al Black Friday. Esta expresión fue ganando mucha popularidad muy rápidamente, por lo que en poco tiempo muchas empresas comenzaron a realizar descuentos durante este día.

Una de las tiendas que celebra el Cyber Monday es Navas Joyeros. Esta prestigiosa firma de joyería online española ofrece durante este día un descuento del 20% en la mayoría de sus piezas de joyería. Además, habitualmente la firma ofrece una oportunidad de ahorro de hasta un 70% frente a joyerías tradicionales o grandes almacenes. De esta forma, al sumarle este magnífico descuento del 20% del Cyber Monday, obtendrás esa joya que tanto deseas a un precio irrepetible.

Se acercan las navidades, que suponen un momento ideal para realizar la pedida de mano. En Navas Joyeros, podrás adquirir un magnífico y bello anillo de compromiso realizado con los metales preciosos y diamantes de la más alta calidad, con el fantástico descuento del 20%. Otra opción que te ofrece el Cyber Monday es adquirir ese solitario de diamantes a un mayor quilataje, gracias al exclusivo descuento de este día.

De esta forma, si deseas sorprender a tu pareja con un solitario de Oro de Primera Ley con un diamante natural de la mejor calidad, durante el Cyber Monday podrás obtenerlo a un precio irrepetible.

El Cyber Monday, como podéis ver, llega en un momento ideal en el que la mayoría de las parejas buscan el anillo de compromiso ideal. Además, comprando hoy tu anillo de pedida, tendrás la oportunidad de evitar el incremento de precios de las fechas navideñas. De esta forma, podrás realizar la pedida de mano en un momento familiar como son las navidades, pero a un precio mucho más económico.

Durante el Cyber Monday, Navas Joyeros no aplicará el envío urgente, por lo que sólo se podrá seleccionar el envío ordinario que no supone ningún coste al cliente. Si necesitas la pieza de joyería en una fecha concreta, contacta con nuestro equipo comercial y haremos todo lo posible para que obtengas la joya cuando la necesites.

Con este exclusivo descuento podrás adquirir, por ejemplo, este precioso solitario de diamantes modelo MIRIAM OCARIZ 8. Elaborado en Oro de 18 quilates, este solitario cuenta con un sencillo diseño para todos aquellos que busquen un anillo de compromiso discreto y elegante.

Solitario de diamantes y oro MIRIAM OCARIZ 8

También podrás adquirir el solitario modelo LIGURIA, que combina en su diseño diferentes tallas de los diamantes de la más alta calidad. Este precioso anillo de pedida está formado por un diamante central en talla princesa acompañado de dos diamantes en talla taiper, que favorecen su excepcional brillo.

LIGURIA, Solitario de diamantes

Por lo que si has pensado realizar la pedida de mano, aprovecha el Cyber Monday y adquiere un anillo de compromiso con el mejor precio del mercado en Navas Joyeros. Te animamos a visitar su tienda online navasjoyeros.com y observar la amplia variedad de modelos que ofrece la firma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: