Anillos de compromiso para hombre

Cuando hablamos del anillo de compromiso, estamos hablando de una de las joyas más importantes que un hombre puede regalar a su prometida. Sin embargo, esto ha cambiado mucho en los últimos tiempos y, por fortuna, la libertad que tienes a la hora de elegir con quien contraer matrimonio, independientemente de su sexo, hace que el anillo de pedida no solo esté reservado a la las mujeres.

Son muchos los hombres destinatarios de un anillo de compromiso, es decir, que reciben este tipo de proposiciones por parte de su pareja, y es por esto que se hace necesario buscar diseños que se adecuen a sus correspondientes tallas, muy superiores a las de las mujeres y por tanto, distintas a los modelos y estilos que tan acostumbrados estamos a ver.

Por regla general, en los solitarios de diamantes, al igual que ocurre en el anillo de compromiso para mujer, son la apuesta perfecta a la hora de elegir un anillo de pedida masculino, aunque no se deben descartar otras alternativas como las alianzas de diamantes, que también son una buena opción gracias a su comodidad y belleza estética.

En los solitarios de hombre, hay que tener en cuenta, en primer lugar, que cuentan con un volumen mayor, por lo que la joya adquiere una presencia más importante que se traduce en un peso de oro o platino mayor respecto a la joyería de pedida femenina.

En los solitarios de diamantes para pedida, la estética es mucho más cuidada en cuanto a formas, más simétricas y lisas, a penas recargadas y que nos proporcionan como resultado, una joya con una estética menos femenina, similar a los anillos de compromiso cuajados o con un diseño más recargado.

En los anillos de compromiso con diamantes para hombre ocurre lo mismo, pues aunque a veces pueden asemejarse a los diseños femeninos, lo cierto es que también tienen un volumen y grosor mayor, así como una presencia mayor del diamante en su diseño.

Es por esto, que tanto los solitarios como las alianzas de compromiso con diamantes, deben adaptarse a tallas superiores, distintas a los tradicionales anillos de pedida compromiso para mujer. Así, su modelaje debe de ser muy proporcionado en cuanto a anchuras y grosor, logrando un equilibrio perfecto en su estética y una presencia suficientemente evidente.

¿Dónde puedes encontrar un anillo de compromiso para él?

Es cierto, que en la actualidad, la joyería de pedida masculina es meramente anecdótica frente a las sortijas de compromiso para mujer, pero firmas como la española Navas Joyeros, te ofrece una amplia variedad de posibilidades a la hora de adquirir el anillo de compromiso perfecto para nuestra pareja.

Un buen ejemplo de ello es este solitario de diamantes para hombre DALÍ, un anillo original y especial, perfecto si buscamos un regalo distinto. Realizado en Oro de Primera Ley, y compuesto por un diamante central de talla brillante, de gran calidad, el cual se engasta a través de un bisel abierto en el centro de la pieza de joyería. Este tipo de engaste garantiza una sujeción perfecta de la gema, y permite la entrada masiva de luz en el diamante. Además la joya es susceptible de fabricarse en platino, ya que este material nos asegura una mayor resistencia a los arañazos, propios del uso cotidiano.

anillos de compromiso para hombre

Solitario de diamantes DALÍ

Otra alternativa es este hermoso solitario de diamantes GOYA, que responde a un diseño clásico y tradicional de joyería, perfecto para hombres que busquen un anillo de diamantes elegante y que se pueda lucir en el día a día. Este anillo consta de un diamante central en talla brillante que se encuentra elegantemente sujeto por garras de oro, blanco o amarillo, con firmeza y seguridad. La montura de este anillo de diamantes combina la belleza y la sutilidad, con la consistencia y presencia de la pieza de joyería.

anillos de compromiso para hombre

solitario para hombre GOYA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: