¿Alianza de diamantes o solitario de compromiso?

Elegir el anillo de pedida ideal conlleva un laborioso trabajo de investigación. Nuestra primera recomendación siempre es que os fijéis en el gusto y la personalidad de vuestra futura prometida, pues son las dos claves que más pistas os darán para acertar con el anillo de compromiso.

Ahora bien, una vez hayamos decidido que queremos un tipo de anillo u otro, queda elegir si nos decantamos por una alianza de diamantes o por un solitario de compromiso. La primera es más elegante y luce de forma discreta en el dedo a diario de forma perfecta y muy cómoda, pero los solitarios de compromiso son más espectaculares y dejan claro el compromiso desde el primer vistazo, además de ser la opción más tradicional. Ambos tipos de sortija de pedida cumplen funciones idénticas, sin embargo, según cómo sea la forma de ser de tu pareja deberás optar por una u otra.

Sea cual sea tu elección, te avisamos de que lo barato sale caro, y si tu deseo es optar por un anillo de compromiso económico, no debes perder de vista la calidad en ningún momento. Es decir, lo más recomendable es que elijas una joyería que ofrezca piezas de calidad a un precio competitivo. Para ello, una buena alternativa es fijarse en las marcas nacionales, como la joyería online Navas Joyeros, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la alta joyería. Su condición de maestros joyeros les permite ofrecer a sus clientes piezas de la mejor calidad con un precio muy inferior al que podrás ver en joyerías a pie de calle y grandes almacenes.

El anillo de pedida perfecto para tu enamorada

A continuación te mostramos dos ejemplos de su colección de anillos de pedida, uno de solitario de compromiso y otro de alianza de diamantes, para que puedas hacerte una idea de las diferencias existentes entre cada uno y optes por la alternativa que más te convenga. Ambos modelos son de un diseño precioso y una calidad inmejorable, lo que no impide que su precio sea excepcionalmente económico.

La alianza de diamantes modelo MONTESINOS 5 es una preciosa alianza de corte clásico, pero con la perfección de una joya actual y con la elegancia que aporta el buen gusto del diseñador de moda Francis Montesinos, creando una sortija perfecta para toda ocasión. Es una bella alianza de diamantes tallados en brillante de excelente calidad, fabricada en Oro de 18 quilates por parte de los experimentados artesanos de Navas Joyeros.  La belleza de la alianza reside en la armonía, el equilibrio y la simetría de su modelaje, obteniendo como resultado una elegante joya perfecta como anillo de compromiso. En definitiva, es una alianza de diamantes perfecta en calidad a un precio sin competencia.

MONTESINOS 5, Alianza de diamantes

El solitario de diamantes modelo ARIANA es un anillo de diamantes fabricado en Oro de Primera Ley, en el que su diseño parte de un diamante central en talla brillante, junto con diamantes de menor tamaño engastados en carril en el brazo. Este diseño otorga a la joya elegancia y entidad como anillo de pedida. Se adapta bien a cualquier medida de dedo, y puede ser grabado el interior del anillo gracias a un brazo ancho y de un solo plano. Navas Joyeros te ofrece el solitario con varios tamaños de diamante, para adaptarse así a tus necesidades y presupuesto. Es un magnífico anillo de pedida, así como también un anillo de diamantes de uso diario muy elegante, que combina a la perfección la tradición con la sencillez del diseño de la joya, todo ello a un precio muy económico.

Solitario de diamantes modelo ARIANA

Sea cual sea tu elección, te recomendamos que adquieras tu anillo de pedida en la prestigiosa joyería online Navas Joyeros. Su amplia experiencia te proporcionará la seguridad que necesitas a la hora de adquirir una joya tan importante. Échale un vistazo a su página web y los bellos modelos de su colección terminarán de convencerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: