Elige una sortija Tú y Yo para declararte

Encontrar un anillo de compromiso diferente y original a menudo se puede convertir en un dilema. Hoy en día hay multitud de opciones en el mercado y dar con uno que se salga de la norma clásica es bastante difícil. Por este motivo queremos proponerte una alternativa al clásico solitario de compromiso, declárate a la mujer de tu vida con una sortija Tú y Yo

Las sortijas Tú y Yo son anillos que reciben su nombre de la forma en la que se entrelazan los diamantes que lo forman. Simbolizan las partes y la unión de la pareja en un momento especial, por ello son muy recomendables como anillo de compromiso. Se caracterizan por poseer dos diamantes en la montura, adaptables en cuanto a engastes y quilatajes, de forma que se amoldan a cualquier estilo y presupuesto.

Dónde comprar una Sortija Tú y Yo de calidad

Encontrar este tipo de anillos de compromiso con una calidad excepcional sin que el precio se vea afectado es bastante complicado. Sin embargo, en la joyería online Navas Joyeros podrás encontrar la perfecta sortija Tú y Yo por mucho menos de lo que imaginas y con un diseño bellísimo. Esto es posible gracias a su condición de fabricantes y a sus más de dos décadas de experiencia en el sector de la alta joyería.

Un ejemplo de las piezas de su colección es el anillo Tú y Yo con diamantes modelo SENEGAL. Se trata de un bello diseño realizado en Oro de Primera Ley, en blanco u amarillo, donde dos diamantes talla brillante centrales son los grandes protagonistas. Estos diamantes han sido seleccionados de entre los mejores por su calidad, garantizando así su máxima belleza y brillo, y más al estar engastados de forma clásica a través de sutiles garras. Está realizada con los más exigentes criterios aplicados a la producción de piezas de alta joyería, como es política de la firma Navas Joyeros, pero esto no impide que se pueda adquirir a un precio muy atractivo.

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

Otro ejemplo es el anillo Tú y Yo de diamantes modelo LOVE. Es un anillo de dos diamantes talla brillante de igual tamaño y calidad. Los diamantes se engarzan mediante tres sutiles garras a una montura fabricada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo. Esta pieza de joyería es ideal si se está buscando un anillo de compromiso que se pueda lucir a diario gracias a su sencillez, belleza y el simbolismo de los dos diamantes como los dos novios protagonistas de la pedida. El diseño del modelo de este anillo de diamantes no deja indiferente a nadie al tratarse de un modelo muy equilibrado y novedoso, sin apartarse del carácter tradicional que se aprecia en las piezas de alta joyería.

Anillo diamantes Tú y Yo, LOVE

Por último, un diseño apto para todos los bolsillos es el anillo Tú y Yo de diamantes modelo MINORITY. Es una anillo de tipo Tú y Yo, con dos diamantes de talla brillante engastados en garras uno frente al otro, y realizado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo. Su diseño sencillo y elegante hace que sea una joya de compromiso ideal para lucir en el día a día. Además, tiene un diseño sencillo y cuidado, con formas muy rectas y simétricas que permiten su grabación en el interior. El estilo Tú y Yo aporta un simbolismo de unión y de pareja a la joya, lo que hace que sea una opción perfecta como anillo de pedida.

Anillo diamantes Tú y Yo, MINORITY

Ya lo sabes, si quieres sorprender a tu futura prometida con un anillo de compromiso diferente y original, opta por una sortija Tú y Yo como joya de pedida. Entra ya en la joyería online Navas Joyeros y hazte con uno de sus bellísimos modelos al mejor precio del mercado. Te garantizamos que darás en el clavo.

Responder

