Comprar un anillo de compromiso en las Islas Canarias

Una vez que se toma la decisión de pedir en matrimonio a tu pareja, viene el paso de elegir un anillo de compromiso. Como es natural, queremos que la sortija de pedida sea perfecta y que le encante a la mujer de nuestra vida. Y aquí comienzan las inevitables dudas. Sin embargo, lo que debes tener claro antes que nada es que debe ser una joya que simbolice tu amor y el compromiso de permanecer juntos toda la vida.

Las dudas se multiplican, y si vives fuera de la península ibérica se acentúan todavía más, ya que al vivir en las islas el comercio es diferente y muchas marcas no llegan al territorio canario. Pero no te preocupes, porque adquirir un anillo de compromiso en las Islas Canarias no es tan complicado como parece.

No importa si te has decidido por el clásico solitario de compromiso tradicional o por una sortija de piedras preciosas de lo más original para declararte a tu media naranja, tenemos una buena noticia para ti, ya que la prestigiosa firma de joyería online Navas Joyeros se desplaza a la ciudad de Las Palmas el día 2 de junio para organizar un Showroom de joyería. En dicho Showroom podrás ver los anillos de pedida que te hayan encantado de su página web y solicitar que te los lleven a tu ciudad para decidirte antes de proceder a su compra.

La joyería online Navas Joyeros es una empresa de alta joyería de origen nacional que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector. Además, su condición de fabricantes les permite ofrecer a sus clientes todas las piezas de su colección a un precio mucho más económico que el que puedan encontrar en joyerías tradicionales o en grandes almacenes. De este modo, pueden adquirir piezas de la más alta calidad al mejor precio del mercado.

El anillo de compromiso perfecto en las Islas Canarias

A continuación, te mostramos dos ejemplos de los anillos de compromiso que podrás encontrar en su colección, cada uno con una personalidad diferente, para que elijas el que más te guste o bien te animes a echarle un vistazo a su joyería online para ver el resto de modelos.

El solitario de diamante modelo MIRACLE elaborado en Oro de Primera Ley es un modelo perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero está realizado con un gran equilibrio y sencillez. Es un modelo tradicional pero con toques de modernidad, como el redondeado de sus garras, unidas a un brazo ligero pero firme que sirve como base del diamante. Es un anillo de compromiso que se adapta fácilmente a cualquier medida de dedo, tanto en tallas pequeñas como grandes, por la sencillez de su estructura. Aunque sencillo, el brazo de este solitario de diamantes es fuerte y con el grosor suficiente para llevar a cabo cualquier tipo de grabación en su interior. Es un solitario ideal para cualquier ocasión, con un diseño atemporal por encima de las modas, combinando la tradición joyera con grandes dosis de modernidad y que, gracias a su montaje en cuatro garras, saca todo el partido al brillo del diamante central.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

Por otro lado, la sortija de turmalina rosa y diamantes modelo NAZARET es un perfecto anillo de compromiso diferente y original. Es una preciosa creación de los maestros artesanos de la firma Navas Joyeros, donde sobre un diseño de oro rosa se muestra toda la belleza de una gema mágica como es la turmalina rosa, acompañada de los mejores diamantes, dando como resultado una joya con un diseño ideal para acompañar en cualquier ocasión. Es una pieza de gran presencia y estética, propia de la alta joyería. Además, se fabrica bajo los más altos criterios de calidad y gracias al formato de su brazo resultará muy cómoda de llevar tanto en la vida diaria como en los grandes eventos. Además, los beneficios terapéuticos que aporta la turmalina y su color rosa, que simboliza el amor y la amistad, la convierten en la joya perfecta para la pedida de mano o para contraer matrimonio.

Sortija de turmalinas y diamantes NAZARET

Si vives en las Islas Canarias deja de buscar, el próximo 2 de junio Navas Joyeros se desplaza a Las Palmas para llevarte el anillo de compromiso perfecto. No lo dudes más y pide cita previa para poder asistir. Podrás adquirir una pieza de alta calidad y de diseño exquisito al mejor precio del mercado. Asistir a su Showroom de joyería es muy sencillo, llámales y reserva tu cita sin compromiso mediante:

-Teléfono: 913 091 649

-Whatsapp: 676 467 433

-Correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a su chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de sus profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: