Como encontrar un anillo de compromiso original y no morir en el intento

¿Qué mujer no desea que su pedida de mano, ese momento único en la vida, no sea original y diferente a las demás pedidas? Y por este motivo, son ellos los que deben estrujarse el cerebro para idear una pedida de mano romántica, donde todo salga bien y muy distinta de la clásica rodilla en tierra, en un lugar idílico y, por supuesto, con un anillo de compromiso único.

Vamos, que para esta prueba de amor a la que se ve sometido el prometido, propia de Iron Man y comparable a una subida al Everest sin zapatos, solo queda armarse de paciencia y recorrer, en lo que al anillo de compromiso se refiere, infinitas joyerías en búsqueda de la joya perfecta.

giphy

Lo cierto es que más que lanzarse a una búsqueda loca, lo ideal sería seguir una serie de consejos que seguidamente te daremos y que harán que la pedida de mano no se convierta en misión imposible. Para darte estos consejos hemos acudido al asesoramiento de los representantes de la firma de joyería online Navas Joyeros, especialistas en joyas de pedida desde hace más de dos décadas.

Los consejos de Navas Joyeros

El primer consejo en la búsqueda de tu anillo de compromiso original, es sin duda acudir a una joyería especializada y que sea de tu confianza. En estos casos la reputación y el recorrido de una firma de joyería son datos indispensables, que deberemos tener en cuenta si queremos que la compra del anillo de compromiso sea una experiencia satisfactoria y sin sobresaltos.

En segundo lugar, es que la joyería elegida sea preferentemente la que haya fabricado la joya de pedida, ya que nos resultará más fácil y económico por cualquier modificación o personalización que deseemos realizar en el diseño. Si es posible, sería conveniente que esta joyería tenga un stock o muestrario amplio y variado, ya que así las posibilidades de elección y las ideas y estilos que nos pueda aportar serán mucho más acertadas para acercarnos al anillo de pedida ideal.

Por último, ya seria perfecto para nuestro objetivo si además esta joyería nos ofreciera un servicio de diseño de la joya, para que de esta manera puedan personalizar a nuestro gusto y forma el anillo de compromiso.

Finalmente, debemos de entender que pese a que se abra un horizonte de posibilidades si se cumple todo lo anterior, siempre es bueno contar con el asesoramiento profesional de los expertos, ya que con este ánimo de lograr tener una joya de compromiso única y original, podemos tener como resultado una pieza cuyo diseño no sea el apropiado o simplemente no resulte cómoda para lucirla a diario.

A esto se suma que la estética de los anillos de compromiso está muy arraigada socialmente en las formas más clásicas, como el solitario de diamantes. No debemos arriesgarnos en cambiar la sortija de pedida en demasía, creando más una pieza de museo que una joya de uso cotidiano.

Un anillo de compromiso original y diferente

La sortija de diamantes modelo TENERIFE, elaborada en Oro Blanco de Primera Ley, tiene un modelo fresco y juvenil, ideal para mujeres jóvenes. Su bonito diseño en forma de roseta le aporta a cualquier look un detalle de gran elegancia y muy apropiado tanto para el uso diario como para lucir en cualquier evento de importancia.

TENERIFE, Sortija de diamantes

La alianza de diamantes modelo MAGIC, fabricada también en Oro Blanco de Primera Ley, es la perfecta alternativa al solitario. Tiene un diseño lujoso y exclusivo, perfecto para mujeres elegantes que quieran lucir orgullosas de su anillo de pedida. Llama mucho la atención gracias a su original modelaje y atrae las miradas de todos los presentes, consiguiendo el efecto de exclusividad deseado.

MAGIC, Alianza de diamantes

Te recomendamos acudir a profesionales como Navas Joyeros, considerada la joyería con mejor precio en nuestro país, que cumple todos los requisitos de los que te hemos hablado en este post, para que puedas conseguir un anillo de compromiso original y perfecto, de forma sencilla y sin morir en el intento.

ring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: