¿Cuál es la grabación adecuada para el anillo de compromiso?

Mandar un mensaje lleno de sentimientos y que resuma toda la esencia de una relación es sin duda la culminación de una joya de pedida de mano. Por eso, la grabación es una parte muy importante del anillo de compromiso. Aparte del diseño, alta calidad y originalidad de la joya de pedida, el grabado es esencial para transmitir el compromiso de pasar toda una vida juntos. Pero, ¿qué podemos grabar en nuestro anillo de compromiso para que sea perfecto?

lady di.jpg

Es verdad que acudiendo a joyeros expertos todos coinciden que no hay una regla escrita en referencia a la grabación del anillo de compromiso, como ocurre con las alianzas matrimoniales. En estas últimas lo más habitual es sin duda grabar los nombres de cada contrayente, cruzados en las joyas y la fecha del enlace. Sin embargo, en el anillo de compromiso esta grabación clásica o habitual no existe y cada pedida de mano lleva un mensaje distinto.

Ante todo, lo que si tenemos que tener muy claro es que la grabación del anillo de compromiso no es obligatoria. Por lo tanto, solo debemos llevarla a cabo si sabemos que el mensaje de ésta gustará a nuestra prometida y tendrá un valor especial a la hora de realizar la pedida de mano.

Partiendo de la idea de que queramos llevar a cabo esa grabación en el anillo de compromiso, en esta entrada te damos las sugerencias más habituales que se suelen inscribir en la joya de pedida. La primera, sin duda, es la fecha de inicio de la relación para distinguirla de la de la boda o el enlace civil. La segunda suele ser alguna palabra, expresión o símbolo con especial sentido para vuestra convivencia como pareja. La tercera, también muy habitual, es el nombre de la destinataria, es decir, de la prometida, ya que será ella la que lucirá la joya.

Estos son tan solo tres ejemplos, pero la realidad es que la grabación del anillo de compromiso es libre y permite incluir cualquier detalle, símbolo, frase, palabra o mensaje que tenga un significado especial e importante para la pareja de novios.

Sí que tenemos que tener en cuenta la talla del anillo de compromiso, ya que si la medida es muy pequeña esto limitará el espacio para llevar a cabo la grabación de la sortija. Por la talla pequeña, habitual en muchas mujeres y que va desde la 6 a la 11, para que sea legible es necesario que se incluyan muy pocos caracteres en la inscripción, no pudiendo en muchos casos expresar el mensaje que pretendemos con la grabación. Sea cual fuere la grabación del anillo de compromiso, debe ser clara, comprensible y completa en su mensaje.

La grabación de tu anillo de compromiso con Navas Joyeros

En la firma Navas Joyeros, la grabación del anillo de compromiso apenas tiene el valor de 20€ con IVA, y te asesoran sobre la conveniencia y grabación más adecuada a tu diseño, medida de dedo y material de fabricación, así como del tipo de inscripción, ya sea clásica, con pantógrafo o con el sistema especial de láser.

El sistema de pantógrafo o grabación mediante incisión en el metal precioso supone una bella inscripción de letras y números en diferentes fuentes, mientras que el sistema de láser quema el metal, pero nos permite un grabado en detalle, donde podemos sumar a letras y números símbolos e imágenes. Las dos técnicas son perfectas para grabar una inscripción en nuestro anillo de compromiso y mandar ese mensaje que convertirá a nuestra joya de pedida en una pieza ideal para hacer la pedida de mano.

Un ejemplo de los anillos de compromiso de Navas Joyeros es la sortija de pedida modelo LA GRACIOSA. Su diseño de Oro Blanco de Primera Ley en forma de flor es muy femenino, por lo que es ideal para mujeres especialmente elegantes. Los diamantes de esta sortija han sido seleccionados por sus características de entre los mejores, obteniendo como resultado una pieza de alta joyería, original y bellísima.

LA GRACIOSA, Sortija de diamantes

Otro ejemplo es el solitario de diamantes modelo MARGOT. Se trata de una pieza cuya belleza reside en su sencillez. Consta de una montura de Oro Blanco de Primera Ley y un diamante engastado en el centro de 0,10qt. Se adapta a todo tipo de medida de dedo, y a cualquier mujer, con independencia de su estilo o edad, por lo que es ideal como anillo de compromiso.

MÁRGOT, Solitario de diamantes

Graba tu anillo de compromiso con Navas Joyeros y sorprende a tu futura mujer con una joya de pedida de lo más original. ¿A qué estás esperando? Entra ya en su página web y descubre el resto de modelos.

giphy (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: