El solitario de diamantes, un anillo de compromiso ideal

Si quieres un anillo de compromiso perfecto para tu pedida de mano, ya sabrás que éste tiene que cumplir con unos cánones ideales con los que asegurarte el “Sí, quiero”. Según un estudio realizado por la compañía de publicidad J. Walter Thompson, en representación de la DTC, antigua Debeers, máximo representante de la producción y comercialización del diamante, toda mujer desea un anillo de diamantes como joya de pedida, con un solo diamante importante y regalado por la persona amada.

giphy (2)

Todas estas características responden al solitario de diamantes, ya que solo cuenta con un único diamante como gema principal y de mayor tamaño, es elegante y cómodo y, además, actualmente tiene mucha simbología porque representa fielmente nuestro canon ideal del anillo de compromiso. El solitario de diamantes es toda aquella joya en cuyo diseño solo aparece un diamante como gema principal, ya que puede estar solo en el modelo, que es lo más habitual, o acompañado de otros diamantes de iguales características, pero de menor tamaño, y que se suelen situar alrededor de la piedra preciosa central o en los brazos de la montura de la sortija de pedida.

El solitario de diamantes es un anillo de compromiso ideal ya que mezcla el clasicismo de la joyería tradicional, habitualmente con un engastado en garras, más los toques originales propios de un modelaje vanguardista, con el engaste por tensión o en bisel abierto. Además, nos permite mostrar el diamante central en toda su belleza y brillo, pudiendo éste alcanzar un tamaño considerable, ya que todo nuestro presupuesto está dirigido a la calidad y quilataje del diamante central.

Por todos estos motivos, junto a su belleza y comodidad, el solitario de diamantes es sin duda un anillo de compromiso ideal, que podrás adquirir en tiendas como la joyería online de la firma española Navas Joyeros, donde te ahorrarás más del 70%, frente a joyerías y grandes almacenes de tu ciudad, y con una variedad y calidad realmente increíbles. A continuación, te mostramos dos modelos de solitarios de diamantes de su colección que, gracias a su belleza y calidad, estamos seguros de que acabarán de convencerte.

Los solitarios de diamantes de Navas Joyeros

El solitario de diamante modelo MIRACLE es el perfecto ejemplo de anillo de compromiso; clásico, elegante y atemporal, hará las delicias de las mujeres más tradicionales. Está fabricado en Oro de Primera Ley, aunque también puede realizarse en platino, y su diamante central de talla brillante puede variar de tamaño a tu gusto desde 0,10qt a 0,50qt. Además, podrás incluir el grabado que tú quieras por tan solo 20 euros, consiguiendo un efecto de lo más romántico incluyendo en su interior una frase que defina vuestra relación o una fecha especial para vosotros. Podrás hacerte con este maravilloso anillo de compromiso por tan solo 325 euros, una cifra excepcionalmente reducida teniendo en cuenta su calidad.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

El solitario de diamantes modelo VIOLA es un anillo de compromiso más juvenil, con una montura de Oro Blanco de 18 quilates muy elegante y un diseño realmente bello. Su diamante central de talla brillante es de 0,08qt y su modelaje se adapta a cualquier tipo de mujer y dedo, resultando realmente cómodo. Podrás adquirirlo a un precio realmente bajo (278 euros), ya que está rebajado al 60%, sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar.

VIOLA, Solitario de diamantes

Ve a lo seguro y apuesta por un solitario de diamantes como anillo de compromiso. Por algo sigue siendo la sortija por excelencia para realizar la pedida de mano, porque nunca falla. Te aseguramos que si adquieres un solitario de compromiso de Navas Joyeros tu futura prometida gritará entusiasmada un “Sí, quiero” lleno de felicidad.

giphy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: