Los 10 anillos de compromiso mas famosos

¿Quieres saber cuáles son algunos de los anillos de compromiso más famosos? Las celebrities llevan este momento a otro nivel, quizás muy alejado de nuestro bolsillo. Pero hay joyerías que pueden ofrecerte un anillo de compromiso al mismo nivel de calidad, con un precioso diseño y a un precio mucho más asequible.

Pasamos a enseñarte los 10 anillos de compromiso más famosos:

  1. Marilyn Monroe

Empezamos con la gran Marilyn, quien contrajo matrimonio con el jugador de beisbol Joe DiMaggio en los años 50. Recibió un precioso anillo de oro, pero lamentablemente su matrimonio solo duró 6 meses.

marilyn

Fuente: Blog Navas Joyeros

  1. Mia Farrow

Contrajo matrimonio con Frank Sinatra. Su anillo de compromiso fue un solitario de diamantes de 9 quilates.

e7e9043f3e078d07e0db68c70502d8ad

Fuente: Pinterest

  1. Jackeline Kennedy

Recibió de manos de John Fitzgerald un espectacular anillo de compromiso con una opulenta esmeralda de color verde oscuro.

jackie-kennedy-engagement-ring

Fuente: hammerandgem

  1. Elizabeth Taylor

Sabemos la pasión que sentía la actriz por los hombres y las joyas. Se casó ocho veces y en cada una recibió un precioso anillo de compromiso. Pero quizás el más importante fue el que le regaló el productor y director de cine Mike Todd para pedir su mano. Una sortija de 29,4 quilates tenía un corte de esmeralda y en multitud de ocasiones la actriz manifestó su maravilla por esta joya.

elizabeth

Fuente: Pinterest

  1. Grace Kelly

Recibió de manos de un enamoradísimo Raniero III un anillo de compromiso que constaba de una esmeralda natural en talla diamante de 10,47 quilates montada en platino. Fue todo un símbolo del amor más sincero.

Grace-Kelly

Fuente: Watches World

  1. Victoria Beckham

En 1998 fue cuando la ex Spice Girl recibió su primer anillo de compromiso por parte de David. Se trataba de un diamante que ha ido cambiando con el tiempo y actualmente cuenta con un diamante en forma de pera y con más diamantes de color esmeralda y amarillo.

Actualidad_141998446_10370203_1706x960

Fuente: El Español

  1. Angelina Jolie

Recibió un anillo de compromiso diseñado por el mismo Brad. Se trata de una espectacular joya de 10 quilates.

angelina-jolie-anillo

Fuente: Estar Guapas

  1. Lady Di / Kate Middleton

Recordamos el famosos anillo de compromiso de zafiro azul que entregó el príncipe Carlos a Lady Di. Posteriormente el anillo fue entregado por parte de su hijo el príncipe William a Kate Middleton para pedir su mano. Sin duda el anillo de compromiso más especial.

anillo-compromiso

Fuente: El economista

  1. Kim Kardashian

Con motivo de su compromiso con Kanye West, la modelo lució un espectacular anillo de compromiso de diamantes de 15 quilates, valorado en 5 millones de euros.

kim-kardashian

Fuente: Blog de Clemència Peris

  1. Jennifer Aniston

Terminamos el repaso con el anillo de compromiso que recibió la actriz de mano de Justin Theroux, un impresionante diamante de 8 quilates, valorado en más de 1 millón de euros.

jennifer

Fuente: Pinterest

¿Quieres un anillo de compromiso similar a alguno de estos? En la joyería online Navas Joyeros y Navas Joyeros Boda puedes encontrar algunas réplicas de estos preciosos diseños que han llevado las famosas. También ofrecen la posibilidad de crear tu propio diseño, dando tu toque de originalidad a la pieza.

Y todo ello con un altísimo nivel de calidad a un precio inmejorable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: