¿Cómo será el anillo de compromiso de Jon Nieve?

¿Eres fan de la serie Juego de Tronos? Entonces la noticia del compromiso de los actores Kit Harrington y Rose Leslie (Jon Nieve e Ygritte en la serie) publicada en el periódico británico The Times, no te habrá dejado indiferente.

Se conocieron en el año 2012, durante el rodaje de la segunda temporada de la serie en Islandia. Desde entonces han mantenido un romance muy discreto. Sus personajes tuvieron un breve romance hasta que Ygritte muriera en brazos de Jon Nieve en la cuarta temporada. Pero si algo sabe Jon Nieve es que quiere pasar el resto de su vida junto a Ygritte.

Aún no sabemos cómo es el anillo de compromiso con el que Kit Harrington le ha pedido matrimonio a Leslie. ¿Te has preguntado cómo será el anillo de compromiso?  ¿Será algún modelo que les recuerde al lugar donde se conocieron, con algún toque de la serie o un modelo más tradicional y clásico, como el solitario de diamantes? Sea como sea, seguramente será un anillo de alta calidad, un exquisito diseño y acabado. Que seguramente se salga de nuestro presupuesto.

got

Fuente: noticia al día Panamá

Pero hay joyerías donde podemos encontrar anillos de compromiso similares a los de las celebrities a un precio más acorde a tu bolsillo.

Te recomendamos buscar joyerías que sean fabricantes, ya que, al no haber ningún intermediario en el proceso, su coste se reduce mucho. Pudiendo ofrecerte de esta manera un bajo precio.

Pero los fabricantes de joyería no suelen encontrarse a pie de calle, como las joyerías tradicionales. Suelen centrarse más en la venta online, donde los costes son menores y esto se ve repercutido en el precio de la joya.

¿Qué debes valorar en una joyería?

Debes valorar una joyería tanto tradicional como online por la variedad de diseños que ofrecen, originalidad, alta calidad, prestigio, seguridad y muy importante también que su precio sea asequible.

Hay una firma española que cuenta con más de dos décadas de comercialización de anillos de compromiso. Con un gran prestigio, profesionalidad y buen trato al cliente por parte de su equipo comercial.

Además, los respalda los comentarios positivos de sus clientes, muy favorables en cuanto a calidad y belleza en el diseño de todas sus joyas y especialmente en anillos de compromiso.

Y, por si fuera poco, nos ofrecen una gran variedad de preciosos diseños a un precio muy económico, con garantía y certificado gemológico. Lo que nos garantiza la alta calidad de sus diamantes y gemas. Así como la posibilidad de adquirir la joya desde la tranquilidad de nuestro hogar via online. Aunque si quieres ver tu joya y probártela antes de adquirirla también puedes acudir a alguno de sus showrooms en algunas ciudades del territorio español y en Portugal. Teniendo un showroom fijo en Madrid.

Te hablamos de la firma Navas Joyeros, donde su staff de profesionales te ayudará a elegir el anillo de compromiso para tu chica. Te asesorarán de manera totalmente gratuita y personalizada.

Si quieres un anillo de compromiso que emocione y enamoré aún más a tu pareja y que sea tan bonito como la historia de amor de Kit Harrington y Rose Leslie, puedes entrar en sus tiendas online Navas Joyeros y Navas Joyeros Bodas y adquirir el anillo de compromiso ideal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: