5 cosas que debes saber para comprar un anillo de compromiso

Cuando el reto es adquirir un anillo de compromiso es necesario saber bien que debemos tener en cuenta para que este sea perfecto. En cuanto a belleza del diseño, originalidad, alta calidad y contrastada comodidad para su uso cotidiano.

A esto se suma, que seguramente la experiencia en la compra de alta joyería no será mucha. Por nuestra edad y en ocasiones, porque se trate de la primera joya que regalemos.

Por todo ello, queremos darte con la ayuda de los profesionales de la marca española Navas Joyeros, especializados desde hace más de dos décadas en la fabricación de anillo de pedida de calidad.

5 claves que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu joya de compromiso

La primera clave, es sin duda la estética del anillo de compromiso, es decir la belleza de la joya. Este punto, aunque parezca obvio, no lo es tanto, porque que es un bello anillo de compromiso.

El criterio de belleza varía al tratarse de un concepto subjetivo. Lo que para una prometida es bonito para otra lo es menos

Así, que lo que podemos hacer es basarnos en criterios objetivos como en el gusto personal, es decir elegir un diseño que nos guste. Como nos apuntan desde Navas Joyeros.

Lo cierto es que nuestra prometida agradecerá el esfuerzo de la elección y la joya de pedida, no deja de ser una confirmación de una relación ya estable, por lo que la pedida de mano será tomada con ilusión y sentimiento, como para un análisis del diseño de la joya de compromiso.

Lo importante es pedírselo para ella y que se lo pidas tú. Si es cierto que, a la hora de elegirlo, es importante que la variedad de diseños, estilos y características de los anillos de compromiso sea muy amplia para poder encontrar la joya de pedida ideal.

En las joyerías online de la firma Navas Joyeros, te ofrecen más de 400 modelos de anillos de compromiso, una oferta mucho más amplia y variada a la que podremos encontrar en joyerías tradicionales y grandes almacenes.

La segunda clave es el estilo del anillo de compromiso. Son muchos los estilos y formatos del anillo de compromiso, desde los más clásicos a los más vanguardistas, desde los más tradicionales a los cutting edge, incluso en formato desde los solitarios a las alianzas pasando por los tu y yo.

En este caso será vital, lo que conocemos de nuestra prometida y los guiños o pistas que esta nos dé. Cada vez que nos acerquemos al escaparate de una joyería.

En conclusión, si le gustan las joyas más clásicas, el solitario de diamantes en garra será una alternativa fundamental. Mientras si es el diseño, la comodidad y la originalidad lo que le gusta, las alianzas de diamantes o los anillos que combinan las piedras de color con los diamantes seguramente serán las opciones a elegir.

Y eso si, como nos aconsejan desde la firma Navas Joyeros, en su experiencia, si nuestra prometida nos significa que le gusta y que odia, no vayamos a contracorriente para sorprenderla. Sigamos estas indicaciones, casi como si de ordenes o instrucciones se tratará, a la hora de adquirir nuestro anillo de pedida.

La tercera, sería el material en el que se fabrica nuestro anillo de compromiso. Como nos indican desde la firma Navas Joyeros, lo recomendable es que nuestro anillo de compromiso esté fabricado con un material precioso de alto valor como el oro de primera ley o el platino. Que esté acorde con la importancia de la joya y de gemas como el diamante, el rubí, la esmeralda o el zafiro entre otras.

Por eso la elección del material de nuestro anillo de compromiso, debería limitarse a estos dos materiales preciosos, cualquier otro hace que la joya de pedida se devalúe.

El oro nos ofrece varias posibilidades de color, como son el tradicional tono amarillo, el bello oro blanco y el oro rosado, tan en tendencia. Es un perfecto soporte para diamantes y gemas preciosas, y pese a su inflación de precio, una alternativa más económica que el platino.

El platino por su lado nos da dureza, un bello lustre y más presencia en cuanto a peso con respecto a otros metales preciosos. Su durabilidad es mayor frente a los daños que sufre el anillo de compromiso en su uso cotidiano.

La única limitación del platino es que solo lo podemos seleccionar en su color natural, el plateado. 

La cuarta, sería la medida justa de dedo de nuestra prometida. La medida de dedo correcta es la guinda del pastel, a la hora de hacer la pedida de mano, saliendo todo perfecto, nos aseguramos el SI QUIERO.

Pero en ocasiones saber en qué dedo llevara el anillo y cuál es la talla de este puede ser un reto muy complejo de lograr.

Desde Navas Joyeros nos aclaran, en referencia a la medida del anillo de compromiso, que lograr la talla exacta si la desconocemos, en ocasiones no es fácil. Si no se aplican sencillos trucos, del que nos recomiendan medir el diámetro interior de un anillo de nuestra prometida que lleve en el dedo anular.

Con este diámetro fácilmente medible con la ayuda de un metro o una regla podremos obtener la equivalencia en talla, poniéndonos en contacto con el staff comercial de Navas Joyeros.

Con todo, la firma Navas Joyeros entendiendo la dificultad en averiguar la talla del anillo de compromiso, incluso en casos extremos como es que nuestra prometida no tenga anillos de referencia, nos recomienda pedir una talla estándar y a partir de ahí, cuando se lo hayamos regalado proceder al ajuste correspondiente.

Por ello la firma Navas Joyeros, dentro de sus ventajas postventa te ofrece ajustarte el anillo de compromiso a la talla correcta sin coste para ti. Si la PRIMERA VEZ QUE LO ADQUIERES TE EQUIVOCARAS

La quinta y quizás más vinculante es adquirir un anillo de compromiso de alta calidad como al mejor precio de mercado.

La condición de obtener el precio más barato y asegurarnos que no nos dan gato por liebre, es decir, que adquirimos una joya de calidad. Parte de dos premisas fundamentales el comprar el anillo de pedida al fabricante del mismo.

Para evitar molestos intermediarios que encarezcan el precio de la joya en su comercialización y otra que este fabricante sea una firma de confianza, con una carrera profesional longeva y con una buena reputación frente a sus clientes.

Como nos indican sus responsables la firma Navas Joyeros, lleva más de dos décadas fabricando y comercializando anillos de pedidas. Con una reputación online impoluta, y que controla todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la venta de la joya pasando por la fundición, prototipado, pulido y engastado.

Toda esta trayectoria les permite ofrecer los más variados anillos de compromiso de alta calidad, con los mejores diamantes y piedras preciosas, acabado de forma perfecta a un precio sin competencia.

Con estas 5 claves seguramente tu elección del anillo de compromiso será una labor más cómoda y satisfactoria, donde calidad, belleza, diseño y excepcional precio serán las constantes para tener un anillo de compromiso barato e ideal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: