Los diferentes tipos de anillos de compromiso

Hay una gran variedad de anillos de compromiso. Y es normal que tengas dudas a la hora de elegir el anillo perfecto para regalar en una pedida de mano.

En este post te proponemos algunos modelos con los que seguro acertarás y obtendrás el ¡SI QUIERO!

Lo principal es adquirir tu anillo de compromiso en una joyería que te ofrezca una amplia variedad de modelos, de alta calidad, perfecto acabado, un precio sin competencia y una amplia variedad de ventajas y garantías. Así como seguridad y trato personalizado en tu compra.

Y en la firma española Navas Joyeros cumplen con todas estas características importantísimas a la hora de comprar tu anillo de compromiso.

Tipos de anillos de compromiso

Los anillos de compromiso tradicionales. Los clásicos solitarios de diamantes siempre serán una apuesta segura. Por ejemplo el ISIS, Solitario de diamantes, es un diseño de los denominados entorchados. Es perfecto como anillo de compromiso o para regalar en cualquier ocasión especial. Su diseño eleva el diamante al máximo, convirtiéndolo en absoluto protagonista.

isis-solitario-diamantes-principal_2.jpg

Otro ejemplo sería el Trilogy Bisel, está compuesto por tres diamantes en talla brillante. Ideal para regalar en cualquier ocasión o perfecto como anillo de compromiso.

trilogy_bisel

Navas Joyeros dispone de una gran variedad de modelos de anillos de compromiso para que el cliente puede elegir su anillo de diamantes perfecto de entre un amplio catálogo.

Otro modelo de anillo de compromiso, de esta joyería online, son los anillos modernos que están empezando a hacerse, poco a poco, un hueco en el panorama de la joyería nupcial. Entre sus diseños de anillos de compromiso modernos, podrás encontrar el anillo con diamantes Vanesa. Es una pieza de estilo vanguardista y original, perfecto para una pedida de mano diferente y única.

solitario_de_diamantes_y_oro_vanesa.jpg

Otra tendencia son los anillos de compromiso con piedras preciosas. Muy en tendencia hoy en día. Abriéndose paso en el mundo nupcial y como anillos de pedida.

Por ejemplo, el Orla rubí, ideal para aquellas mujeres amantes del color rojo. La mezcla del magnífico rubí central y rodeado en forma de orla por los mejores diamantes talla brillante, da lugar a una preciosa joya y elegante.

navas-joyeros_sortija_diamantes-rubi_orla-2

Otro bello ejemplo es el anillo Penélope Cruz, es un precioso y clásico diseño que combina los más selectos diamantes con un precioso zafiro azul intenso. Es un particular anillo de pedida que huye de los clásicos solitarios de diamantes tradicionales.

penelope

Como puedes ver en esta firma española Navas Joyeros que cuenta con más de dos décadas dedicada a la venta de joyería de alta calidad, puedes adquirir tu anillo de compromiso ideal. Además, te ayudarán a elegir el anillo perfecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: