Cest Fábregas pide matrimonio a su novia

La boda de Césc Fábregas está en boca de todos. Pues, hace tan sólo unos días nos enterábamos de la noticia. “Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto” así fue la contestación de Daniella Semaan al futbolista en la pedida de mano.

La pareja decidió hacer público su compromiso a través de las redes sociales. No cabe duda de que los enamorados han decidido dar un paso más en su noviazgo. Hasta el punto de hacer oficial que en un futuro contraerán matrimonio.

Esta grata noticia nos sorprendía porque Cest Fábregas y su novia llevan seis años juntos y tienen hijos en común. Son padres de Lia, de cuatro años, Capri, de dos, y de Leonardo, de tan solo unos meses. Este será el primer matrimonio para el futbolista catalán, pero para Daniella Semaan el segundo. Pues la exmodelo estuvo casada durante 12 años con un magnate libio, Elie Taktouk.

Pero sin duda, además de la pareja el gran protagonista de esta gran noticia es el anillo de compromiso. Una joya que luce la novia de Césc Fábregas en su dedo anular izquierdo. Se trata de una pieza de joyería original y elegante.

Césc Fábregas elige diamantes

De momento, ninguno de los dos protagonistas ha dado más detalles del enlace. Aunque algunos apuntan a que la boda se celebrará en Londres. Capital británica donde la pareja reside actualmente.

En la imagen que compartió Césc Fábregas en redes no se aprecia muy bien el anillo de pedida. Pero su diseño es similar a los que ofrece Navas Joyeros en su tienda online de joyería. No obstante, también brinda la oportunidad de adquirir un anillo de compromiso personalizado.

Sí, una oportunidad poco común, ¿verdad? Pues, esta firma de joyería lleva más de dos décadas dedicándose a ello. Por eso, quiere hacer partícipe a sus clientes de los diseños de joyas. El hecho de que puedas diseñar tu propio anillo de compromiso personalizado supondrá que la joya se adapte perfectamente a ti.

No obstante, si crees que plantear tu propia joya de pedida es un reto difícil, ellos te ayudan. Y sino, cuentan con una amplísima gama de anillos de compromiso ideales para todos los gustos. Por ejemplo, si estás buscando anillos de compromiso en Madrid, Navas Joyeros tiene un showroom fijo allí. Te atienden personalmente y puedes ver todos los modelos de joyas que desees.

Normalmente, si quieres pedir la mano a tu pareja optas por regalar un anillo de compromiso como hizo Césc Fábregas. Existen muchísimos tipos como anillos de compromiso de 18 quilates, anillos de compromiso de oro blanco e incluso anillos de compromiso de oro con diamantes.

El anillo de compromiso del futbolista es similar a un solitario de diamantes. En el caso de Césc Fábregas, es una sortija bicolor, es decir, combinan dos tonalidades. Los diamantes son piedras preciosas que siempre suponen un éxito. Pues, el diamante supone elegancia y sofisticación. Además, se adapta a cualquier mujer sin importar el rango de edad.

¿Te ha gustado el anillo de compromiso que confirma el matrimonio de esta popular pareja? A continuación, quiero enseñarte algunos ejemplos de joyas de pedida que son el último grito.

Anillos de compromiso que se adaptan a ti

El modelo EGEO, anillo con agua marina es bellísimo, original y sofisticado a la vez. Está dirigido principalmente a mujeres amantes de las gemas de color. Esta sortija de diamantes cuenta con una aguamarina central en forma oval tallada. Destaca principalmente por su brillo especial.

Como mencionaba antes, si te gusta este diseño, pero no te convence el color de la gema no te preocupes. Pues, en Navas Joyeros te dan la oportunidad de elegir la piedra preciosa que más te guste. Este modelo, en concreto, puede llevar la piedra central en tono oscuro, entre otros.

Otro tipo de anillo de compromiso ideal para regalar es el modelo ANNA. Un anillo de compromiso de oro con diamantes muy actual. Además, es una pieza de joyería de alta calidad y con un diseño muy cómodo de llevar. En definitiva, es un anillo de diamantes en talla brillante con un diseño en forma de flor.

Los diamantes de este anillo de pedida están engastados de forma clásica a través de garras. Éstas sujetan cada piedra preciosa delicadamente para entrelazar así, este espectacular anillo.

Si tu pareja es más tradicional, su anillo de compromiso de oro es INDIHIRA. Además, es una pieza de joyería que combina a la perfección con la alianza de boda en oro amarillo. Sin embargo, es un solitario con diamantes bicolor, que sostiene un diamante central, en oro blanco, que contrasta con el oro amarillo del brazo del anillo. Es un diseño de media caña que permite su uso diario.

Sin embargo, existen anillos de compromiso fuera de lo tradicional. Como el modelo SENEGAL. Un precioso diseño que pertenece a la categoría de sortijas ‘Tú y Yo’ de Navas Joyeros. Además, esta pieza se puede adquirir tanto en oro blanco como en oro amarillo. Pero los protagonistas de esta pieza de joyería son realmente los dos diamantes centrales.

Es importante destacar que, ambas gemas naturales, han sido seleccionadas según su elevada calidad. Aunque el tamaño de éstos varía entre los que rodean a los centrales. Pues, son de menor tamaño.

No olvides que en la página web de esta firma de joyeros hay más opciones de joyas. También, recuerda la posibilidad de optar por tu anillo de compromiso personalizado ¿Vas a dejar escapar esta gran oportunidad?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: