LA REINA LETIZIA, EN BOCA DE TODOS

La Familia Real y en particular la Reina Letizia han estado las últimas semanas en boca de todos tras las vacaciones de Semana Santa en Mallorca. Pero la Reina por lo que suele brillar en los diarios y publicaciones es por su indudable y exquisito estilo a la hora de vestir.

Todos recordamos el estilo de la Reina cuando se prometió en el año 2004 con el entonces Príncipe de Asturias Felipe de Borbón. Sencillo y poco original solían ser los apelativos con los que la prensa y los medios comenzaros a considerar el estilo de la monarca.

Pero todos hemos sido testigos de la evolución que la Reina Letizia ha sufrido y como de un gusano de seda ha sabido convertirse en una preciosa mariposa que despliega su belleza y gracia.

Con los años se ha convertido en una experta cazadora de tendencias que ha sabido combinar con un estilo personal, pero respetando siempre el protocolo que su posición exige. Por lo normal la Reina Letizia combina en sus looks un máximo de dos tendencias del momento. Sobre cargar un outfit nunca es una buena idea y menos cuando perteneces a una familia con tanta influencia y eres tan susceptible del escrutinio público.

Uno de los aspectos que más llaman la atención del estilo de la Reina es que no le importa probar con cosas nuevas y llamativas. Minifaldas, vestidos multicolores, peinados de pasarela… Este hecho le ha convertido en un referente en el mundo de la moda, pero no solo a nivel nacional sino también internacional y más allá del mundo de los royals.

Con todo esto se ha convertido en una embajadora perfecta para la moda española, la cual poco a poco vuelve a adquirir relevancia fuera de nuestras fronteras de forma paulatina.

Aunque su modisto de cabecera, y al que le ha confiado innumerables diseños, es Felipe Varela, con los años ha ido abriendo el abanico de diseñadores. Firmas como Pertegaz, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, e incluso marcas low-cost del conocido universo Inditex, como Utüerque o Zara.

Pero claro, ocupar un cargo tan importante también tiene como ventajas tener acceso a las mas bellas joyas, tanto las suyas propias como las de su suegra la Reina Sofía. Tiaras, collares, pendientes y joyas de ensueño acompañan los perfectos looks de la monarca.

La primera joya gracias a la cual los españoles conocimos a la futura reina del país fue su anillo de compromiso. Firmado por la reputada marca española Suárez, la Reina lucía un precioso anillo de compromiso de oro blanco con diamantes en talla baguet. Una pieza de joyería sencilla pero llena de belleza y elegancia.

De esta primeriza princesa han pasado muchos años. Su última aparición estelar fue este lunes en la cena de gala en el Palacio Real para la bienvenida del nuevo presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa.

1523909193_400348_1523914745_sumario_normal_recorte1.jpg

Fuente: El País

La Reina Letizia apostó por primera vez por la diseñadora española Ana Locking. Un precioso y original vestido azul noche, con aperturas en los brazos y la falda, lleno de hermosas perlas y acompañado por una espectacular diadema de Cartier, pieza favorita de la Reina Sofía.

1523909193_400348_1523910871_noticia_normal_recorte1.jpg

Fuente: El País

Esta preciosa diadema fue un encargo del Rey Alfonso XIII a la prestigiosa firma de joyería para su mujer Victoria Eugenia. Tiene inspiración egipcia y está realizada en diamantes y perlas, aunque el diseño original es con esmeraldas.

Si quieres sentirte como una reina nosotros te recomendamos que busques esa joya real que tanto te gusta en la amplia variedad de las joyas de Navas Joyeros. Desde joyas inspiradas en la realeza hasta diseños que te harán sentir como tal.

Te mostramos alguna de sus piezas mas royals y te invitamos a que gracias a Navas Joyeros consigas esa joya con la que tanto soñaste.

Alianza de diamantes LETIZIA REAL

Alianza inspirada en el anillo de compromiso que el Rey Felipe VI regaló a la Reina Letizia para consolidar su relación y compromiso ante todo el mundo.

Este diseño tiene engarza en carril, con el denominado engaste invisible, diamantes en talla baguet dispuestos a lo largo de la joya sin separaciones para general efecto de río de diamantes.

Anillo de precioso brillo con estilo sencillo y elegante, que lo convierten una joya ideal para la pedida de mano, pero también para un regalo especial.

Alianza LETIZIA REAL

Alianza de diamantes LETIZIA REAL

Diadema de diseño CLAUDIA 5

Preciosa diadema fabricada en materiales preciosos como la plata y el oro, en sus tres tonalidades. Con un diseño orgánico que evoca motivos vegetales con los detalles perfectamente distinguidos.

Es una pieza que se adapta muy bien a los diferentes tipos de mujeres y sus respectivos estilos. Su sencillez es su máximo exponente, pues acompaña de forma exquisita el look con el que se quiera lucir.

Diadema-hojas-Claudia-Llagostera-5-navas-joyeros.jpg

Diadema de diseño CLAUIDA 5

Collar de zafiros y diamantes REINA SILVIA

Si buscas una autentica pieza de la realeza, nada como el majestuoso collar Reina Silvia. Este modelo es toda una evocación a las veladas de las grandes monarquías.

Como motivos centrales tenemos unos preciosos zafiros de Ceylán con un intenso azul, los cuales van acompañados por monturas de diamantes en talla brillante en modo Riviere, consiguiendo un precioso y espectacular brillo.

web ok.jpg

Collar de zafiros y diamantes REINA SILVIA

Anuncios

¿Qué dice de mí un anillo de zafiro?

El anillo de zafiro es una joya que, por lo general, encanta a todo tipo de mujer. Los zafiros son gemas presentes en la historia de la joyería desde casi sus inicios. Eran especialmente apreciadas por las culturas antiguas, ya que asignaban a estas gemas, junto a su belleza, numerosos atributos de poder.
El zafiro es la versión multicolor de los corindones, siendo su versión roja el denominado rubí, y cuyo color azul resulta el más bello y conocido. Pertenecer al grupo gemológico del corindón provoca que nos encontremos ante una piedra preciosa natural de color con mucha dureza, tan solo superada por el diamante. Además, su exquisita cristalización hace que, junto a una muy buena talla, brille en toda intensidad.
Por ello, el cliente de un anillo de preciosos zafiros y acompañado de los más selectos diamantes siempre pone en evidencia, además de un buen gusto en la alta joyería en general, una serie de características como consumidor de este tipo de joyas:

  • Le encanta el color azul intenso propio de los países donde se extraen las mejores de estas gemas, como son Ceylán o Sri Lanka.
  • Le encanta la elegancia que ofrece el zafiro azul, sobre todo cuando se combinan en un anillo con los mejores diamantes.
  • Le encanta la sobriedad que aporta a la joya esta gema que se adapta a cualquier mujer y a cualquier ocasión.
  • Le encanta la dureza del zafiro frente a otras gemas preciosas, como son las esmeraldas cuya dureza es mínima.
  • Le encanta que, pese a ser zafiros de alta calidad, su precio sea mucho menor al de otros como los rubíes o las esmeraldas.
  • Le encanta la perfección de sus facetas y la amplia variedad de formas exteriores que permiten tener zafiros de todo tipo, desde el de forma oval facetada, al carree, baguet, redondo con facetada, etcétera.

En Navas Joyeros puedes encontrar desde sencillos modelos que podrás utilizar en tu día a día sin preocupaciones, como el BALI, a otros de exquisito diseño perfectos para cualquier ocasión especial, como el FARAÓN:

 

Alianza con zafiros y diamantes BALI

BALI, alianza de diamantes y zafiros

Alianza con zafiros y diamantes BALI

 

Anillo con zafiro y diamantes FARAÓN

Es una increíble y preciosa sortija de Oro de Primera Ley reservada para los amantes de las piezas de alta joyería. Su exclusivo diseño combina un sorprendente zafiro rodeado de pequeños diamantes que favorecen su brillo. Es la joya perfecta para lucir en un evento de importancia o regalar en una ocasión especial.

Sortija de zafiro y diamantes modelo FARAÓN

Anillo con zafiro y diamantes FARAÓN

 

ANILLOS SENCILLOS: LA SENCILLEZ COMO ARMA DE ELEGANCIA

A veces, las colecciones de joyería referidas al anillo de compromiso basan sus diseños en la exclusividad y originalidad. Esto implica que los equipos de diseñadores de las firmas de joyería se vean en la obligación de realizar modelajes más complejos e innovadores.

La originalidad siempre ha sido una virtud reconocida en los anillos de compromiso. Más aún en la actualidad donde, sin duda, las prometidas premian que su joya de pedida sea distinta al resto. Sin embargo, la tendencia más seguida en la compra de anillos de compromiso es que la montura de la joya sea sencilla y que sirva de perfecto soporte para una única gema, generalmente un diamante.

La sencillez, sin duda, nos da como resultado un anillo de compromiso bello y elegante pero, además, que se adapte mejor a cualquier tipo de mujer y no distraiga en su diseño de cual es el principal protagonista de la pieza, el diamante.

Debemos tener en cuenta que la complejidad en el diseño del anillo de compromiso no supone tan solo un cambio de tono en el oro o de textura de este. También modificaciones en los diseños básicos, introduciendo elementos como dobles brazos, nervios, festoneados, gradados, técnicas como el martelatto… que va singularizando cada vez más la joya de pedida.

La sencillez del anillo de compromiso nos aporta numerosas ventajas a la hora de adquirirlo, frente a un diseño más complejo estéticamente:

  • Primera: Como indicábamos, logramos un anillo de compromiso más fácil de adaptarse a cualquier persona, sin pensar en edad, estilo o preferencias.
  • Segunda: Es más cómodo de lucir a diario y se adapta mejor a todo tipo de medida de dedo.
  • Tercera: Es el modo mejor de mostrar la belleza del diamante central, dando todo el protagonismo al anillo de compromiso.
  • Cuarta: Es, sin duda, una forma fácil de combinarlo con la alianza de boda, para poder lucirlo conjuntamente en forma de twins.
  • Quinta: Seguramente nos garantizamos que a ella le guste, ya que un exceso de complejidad en el diseño puede llevar a que no sea del agrado de nuestra prometida.
  • Sexta: Posiblemente al tener un diseño más sencillo, que no por ello menos bellos y aparente, nos resulte más barato en el precio final.

Estas son tan solo algunas de las ventajas de adquirir un anillo de compromiso sencillo, pero podemos encontrar muchas más.

Pero ¿qué es un anillo de compromiso sencillo?

Es toda joya en forma de anillo cuyas formas son simplificadas y con un montaje sobrio donde el diamante se convierte en el gran protagonista.

 

LA PEDIDA MÁS ORGINAL CON EL ANILLO DE COMPROMISO DE RUBÍ

¿Aburrido de solo ver en los escaparates de las joyerías el clásico solitario de diamantes o la alianza de diamantes de pedida?

¿Buscas un anillo de compromiso ideal que aporte diseño y color?

¿Le quieres regalar una joya de pedida con una gema de color rojo porque es su preferido?

¿Has pensado en el rubí como gema principal de tu anillo de compromiso?

La respuesta a todas estas preguntas es fácil. Apuesta por un anillo de compromiso fabricado en oro de 18 quilates y donde la piedra preciosa de color dominante sea el rojo del rubí. Esta gema de la familia gemológica de los corindones es la versión de color rojo de las diferentes tonalidades de oxidación que puede presentar los zafiros, coincidiendo con este término las restantes.

El rubí nos aporta la belleza de un intenso color rojo y el brillo de la más alta cristalización, aparte de ser una gema que combina perfectamente con el diamante en la confección de un anillo de compromiso distinto y exclusivo.

La introducción de una gema de color en el diseño del anillo de compromiso provoca optar por una opción distinta y bella, y en ocasiones más económica con respecto a las joyas de pedida exclusivamente de diamantes.

Aunque debemos decir que el rubí birmano o de cachemira de increíble color rojo es tan complejo de extraer como difícil de encontrar, haciendo por ello que en ocasiones su precio sea tan elevado como el del diamante.

Si quieres adquirir tu anillo de compromiso en rubí de alta calidad, en una compra segura y con un precio mínimo con respecto al resto de joyerías, acude a Navas Joyeros sin compromiso y encontrarás los anillos de compromiso en diamantes de rubí al mejor precio.

Anillo de compromiso de rubí y diamantes BOSTON

Joya de diseño clásico, fabricado en Oro de Primera Ley, donde el rubí en talla oval está rodeado en una orla de diamantes en talla brillante. Su estilo tradicional pero adaptado a la actualidad lo convierten en una joya atemporal y perfecta para aquellas mujeres que busquen alejarse de los diseños y materiales de fabricación más habituales.

Anillo de comrpomiso de rubí y diamantes BOSTON

Anillo de compromiso de rubí y diamantes NIKY

Esta sortija tiene un diseño sencillo, en donde nos encontramos el rubí como pieza central, engastada en cuatro discretas garras, y acompañado por diamantes en modelaje trilogy en talla brillante. Tanto el diseño como las dimensiones de la joya lo convierten en un modelo ideal para el uso diario.

Anillo de compromiso de diamantes NIKY

 

EL DÍA DEL BESO, EL DIA PERFECTO PARA PROMETERTE

A lo largo del año tenemos diferentes citas en donde el amor es el protagonista. En primero, y sin lugar a duda, tenemos el famoso 14 de febrero con San Valentín, cuando el amor romántico y el color rojo inunda las calles, comercios y en alguna ocasión nuestras casas y corazones.

Luego tenemos días como el del Padre o la Madre, donde mostramos nuestro afecto y agradecimiento a nuestros progenitores.

Por último, Navidad, época del año destinada al amor y al buen hacer de las personas, época en la que nuestros corazones se inundan de solidaridad y deseo de festejar con nuestros seres más queridos.

La pena de estas citas tan especiales es que para muchos tienen ciertas connotaciones comerciales con las cuales no promulgan o no se sienten tan identificados. Por eso, venimos a hablarte de un nuevo día en el calendario muy especial.

El 13 de abril es considerado el Dia del Beso. Se celebra desde hace cinco años, como resultasdo de un concurso tailandés de récords en donde se buscaba lograr el beso más largo del mundo.  Gracias a las redes sociales, tan presentes en nuestras vidas actualmente, dicha cita fue cogiendo fuerza y año tras año celebramos un día tan bonito, donde el amor romántico no es el imperante, sino el amor, a secas. En todas sus versiones y para todas las personas.

Al tratarse de un día tan señalado y tan libre de clichés, consideramos que es un día precioso, lleno de significado y simbolisto, para dar el gran paso y pedir la mano de tu pareja. El compromiso al fin y el cabo es el primer paso para la consagración del amor por medio del matrimonio religioso o boda civil. Por ello, el día del beso nos parece que podría aportar a esta ocasión tintes muy especiales que sin duda terminarán de adornar una experiencia única. Pues con nada se confirma más nuestro amor a alguien que con un buen beso lleno de sentimiento.

Por lo tanto, si te decides a dar ese paso tan importante nosotros te invitamos a que consultes la web de Navas Joyeros. Esta firma española de joyería lleva más de veinte años logrando que parejas tengan su historia de pedida perfecta, con los mejores diseños, más originales y variados.

Te mostramos algunos, para que empieces a hacerte idea de cuál podría ser tu anillo de compromiso perfecto.

Solitario de diamantes BEGOÑA

Preciosa pieza de joyería fabricada en Oro de Primera Ley y donde los diamantes que la componen son de diferente tamaño y talla. El diamante central es en talla brillane, mientras que los diamantes que lo acompañan son en baguete y redondo facetado. Ideal para lucir en cualquier ocasión.

solitario-de-diamantes-bego_a-navas-joyeros-web.jpg

Solitario de diamantes BEGOÑA

Solitario de diamantes CIRCO

Anillo de diamantes de gran belleza y prencia, donde los diamantes, de engastado complejo, son los grandes protagonistas. Un diamante central acompalado por un orlado de diamantes más pequeños pero conservando la excelencia en la calidad. Está fabricado en Oro de Primera Ley y puede solicitarse en cualquiera de los tres colores de este metal, amarillo, blaco y rosa.

Sortija-de-diamantes-circo-navas-joyeros-web.jpg

Solitario de diamantes CIRCO

Si buscas una pedida de mano especial, además del día perfecto en el calendario, busca a una de las mejores joyerías por su calidad y precio sin competencia. Contando siempre con el asesoramiento de un magnífico staff comercial que se preocupa por conseguir el anillo de compromiso que te haga feliz a ti y a tu pareja.

 

LOS DIEZ ANILLOS DE COMPROMISO MÁS BARATOS

Comprar un anillo de compromiso económico es seguramente uno de los principales objetivos a la hora de llevar a cabo la pedida de mano. Por ello, queremos ayudarte a encontrar la joyería de confianza donde comprar tu anillo de compromiso más barato.

Sondeando el mercado español de joyerías de calle, grandes almacenes y, por supuesto, la oferta que nos proponen en la red, la firma que nos ofrece con toda garantía una amplia variedad de anillos de compromiso y con un precio sin competencia es la marca española Navas Joyeros. Firma especializada durante más de veinte años en la fabricación en sus propias instalaciones de los más bellos anillos de compromiso y su comercialización a través de sus tiendas online o de la entidad El Corte Inglés. Todo esto lo sitúa como una opción muy recomendable y que en la compra de la joya de pedida nos garantiza un ahorro superior al 70% frente a las joyerías tradicionales.

Además, después de visitar su amplia colección de anillos de compromiso en sus tiendas www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosbodas.com, queremos ofrecerte una selección de diseños que según nuestro criterio son más bellos y originales en diseño y resultan muy económicos en precio.

Anillo de compromiso MIRACLE

Este solitario de diamantes, sencillo y tradicional en su modelaje nos permite elegir diferentes quilatajes del diamante central para así poder seleccionar según nuestras necesidades. Es un anillo de compromiso muy barato y que resulta perfecto y bello para cualquier tipo de mujer y medida de dedo.

miracle-solitario-navas-joyeros

Solitario de diamantes MIRACLE

Anillo de compromiso VANESA

Este solitario de diamantes tiene también varios tamaños de quilataje a elegir y donde un diseño vanguardista y elegante nos asegura un anillo de compromiso económico y de calidad.

Solitario de diamantes y oro VANESA

Solitario de diamantes VANESA

Anillo de compromiso MACARENA

Bella alternativa al solitario, ya que es un modelo de alianza con nueve diamantes en carril granateado, que resulta muy cómodo y barato como opción de anillo de compromiso.

web ok

Anillo de diamantes MACARENA

Anillo de compromiso LIBERTY

Es una opción de anillo de compromiso en diseño Tu y Yo. Pleno de belleza y simbología, es una joya de compromiso llena de ventajas, incluido el precio para adquirirlo sin competencia.

anillo-diamantes-tuyyo-liberty-principal

Anillo de diamantes Tu y Yo LIBERTY

Anillo de compromiso TINA

De nuevo un anillo de compromiso más tradicional. Este modelo equilibrado y cómodo de solitario de cuatro garras nos da todo el brillo de un diamante de alta calidad a un precio muy asequible.

TINA PRINCIPAL

Solitario de diamantes TINA

Anillo de compromiso SERRANO

Precioso solitario de corte y engastado tradicional que permite su uso diario. Los diamantes y el material que lo componen son de una calidad excepcional. Todo esto a un precio muy asequible.

solitario_de_diamantes_y_oro_serrano

Solitario de diamantes SERRANO

Anillo de compromiso MARAVILLAS

Sortija de corte tradicional, pero con un precioso diseño que asemeja a una pequeña flor. Modelo perfecto para una novia juvenil que pueda lucirla todos los días. Siempre con la más alta calidad y a un precio inmejorable.

maravillas-solitario-dimantes-principal_1

Solitario de diamantes MARAVILLAS

Anillo de compromiso LUCCA

Sencillo anillo de compromiso compuesto por un brillante en talla brillante y engastado en seis garras, hecho que asegura su sujeción a la montura y permite ser utilizado a diario. Además, la disminución de la orla del anillo aporta a la gema un mayor protagonismo.

Solitario de diamantes modelo LUCCA.jpg

Solitario de diamantes LUCCA

Anillo de compromiso SABINE

Alejándonos un poco de los diseños más tradicionales encontramos este solitario de diamantes con un estilo más moderno, en donde el diamante es unido a la montura por las dos bandas que surgen desde el brazo del anillo. Perfecto para medidas de dedo pequeñas, de entre 6 y 11 puntos.

sabine-solitario-diamantes-detalle

Solitario de diamantes SABINE

Anillo de compromiso KUWAIT

Solitario de diamantes de diseño sencillo y bello, destinado a novias modernas y con un estilo más vanguardista. El anillo está compuesto por un diamante engastado de forma delicada y sutil, pero firme. Además el engarce permite la entrada de la luz en todo el diamante, maximizando así su brillo.

Solitario de diamantes y oro KUWAIT.jpg

Solitario de diamantes KUWAIT

 

 

ENCUENTRA TU ANILLO DE COMPROMISO PERFECTO GRACIAS A EL CORTE INGLÉS

El anillo de boda es una expresión que usamos mucho pero que, sin embargo, al ser tan genérica no sabemos si estamos empleando bien su uso. El anillo de boda hace referencia al anillo con el que pedimos matrimonio, es decir, el que conocemos como anillo de compromiso o de pedida.

El anillo de compromiso es esa joya elegante, bella y original en diseño, de excepcional calidad con la que pedimos la mano en matrimonio a nuestra pareja. Pero este anillo de boda a veces se confunde con las alianzas de matrimonio, es decir, los anillos que simbolizan la celebración y consagración del matrimonio religioso o civil.

Los anillos de boda son, por tanto, en términos generales, toda sortija sea cual sea su diseño, clásico o vanguardista, destinada a pedir la mano de nuestra pareja. Estos anillos de boda deben de estar fabricados en materiales preciosos como el oro de Primera Ley o el platino. Las gemas utilizadas deben de ser de primer nivel, como el diamante o piedras preciosas de color de relevancia.

Una de las joyerías donde podremos encontrar bellos anillos de boda es El Corte Inglés. Esta prestigiosa cadena de grandes almacenes nos ofrece en todos sus centros una amplia variedad de modelos y con la comodidad de poder financiarlo con la ayuda de su tarjeta cliente.

Los anillos de boda que podemos encontrar en El Corte Inglés están presentados y, en ocasiones, fabricados por las firmas de joyería más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Entre las empresas españolas tenemos fabricantes como las marcas Navas Joyeros, Antonio Soria, Eugenio Lumbreras entre otros.

Los anillos de boda que podemos encontrarnos en los diferentes departamentos de joyería de los centros El Corte Inglés, repartidos por toda nuestra geografía, cuentan con los requisitos de belleza en el diseño y con una excelente calidad, confirmado por un certificado de garantía gemológico que nos informa y asegura las altas calidades gemológicas de las gemas y el material de fabricación.

Además, la gran ventaja que nos ofrece El Corte Inglés, y que antes comentábamos, es su amplia financiación, permitiéndonos adquirir de forma fácil y cómoda nuestro anillo de compromiso. Basta con acudir a alguno de los departamentos de joyería del centro El Corte Inglés de tu cuidad y solicitar la financiación del anillo de boda elegido, para así adquirirlo de forma cómoda y sencilla.

En estos anillos de boda podrás obtener un certificado del fabricante, donde se detalla el material de fabricación, las características de los diamantes y la identificación de la joya, tal y como ocurre con los anillos de compromiso de la firma Navas Joyeros. Firma que además ofrece en El Corte Inglés diseños de anillos de boda exclusivos y que solo podrás encontrar en esta cadena de prestigio.

Joyas de compromiso de calidad al mejor precio. No dejes de pasarte por los centros de joyería de El Corte Inglés para poder hacer tuyo uno de los anillos de boda que te ofrecen.