Joyería Online

Navas Joyeros abre joyería online.

Ya puede visitar nuestra nueva Joyería en internet, en la dirección: www.navasjoyeros.com

1) Ahorro de más del 70%

Somos el origen del comercio del diamante, adquirimos el diamante sin tallar y le damos forma en nuestra oficina de Amberes (Belgica), una de las mas importantes bolsas de diamantes tallado, en el ámbito mundial.

Allí seleccionamos los mejores para su montaje en las joyas, que diseñamos en nuestras fábricas de Italia, España y Hong Kong, llegando al cliente una pieza de alto diseño y máxima calidad, con el mejor precio, al evitar los inumerables intermediarios que habitualmente intervienen en este proceso.

Al no tener tienda física, no incurrimos en gastos operativos (alquiler de local, seguridad, personal…etc) por lo que estamos en condiciones de garantizarle en todos nuestros productos el precio más bajo que pueda encontrar en internet, o en caso contrario le devolvemos la diferencia.

2) La Garantía

Navas Joyeros es una empresa de larga tradición en el sector de la joyería que trabaja con las firmas más serias del mercado Nacional e internacional.
Si por cualquier razón no está satisfecho con la compra, le devolvemos su dinero. (Dispone de 7 días para devolver el producto sin coste alguno.)

Todas nuestras Joyas pasan por un control de calidad muy exigente, no obstante están garantizadas por un período de 3 años contra defecto de fabricación.

3) La Comodidad

Navas Joyeros se encarga de hacerle llegar la Joya de la manera más cómoda en cada momento en virtud de la experiencia adquirida en la venta a distancia con empresas como teletienda, la tienda en casa, la tienda a distancia de BBVA o el club de compra de la Caixa, entre otros.

Para poder colaborar estrechamente con todas estas entidades Navas ha tenido que pasar los más estrictos controles de calidad, tras lo cual ha sido inscrita en el Registro de empresas de ventas a distancia.

Envíos gratuitos y asegurados a toda España.

4) Autenticidad

Navas Joyeros emite un certificado propio con cada pieza que vende. Todas las piezas de oro antes de salir de nuestro taller son revisadas a través de un control de calidad, en donde se revisan tres puntos fundamentales para una joya:
– La calidad de la joya (kilataje del oro, color homogéneo y terminado de la pieza)
– Las características de las piedras (corte, peso, forma, color y pureza)
– La montadura (sujeción, micropegamento y agarre)

Este control evita que las piezas salgan de fabrica con algún defecto. Y si llegara a haber alguna imperfección se corrige antes de que salgan del proceso de fabricación.
Cuando las joyas pasan este control de calidad se emite el “Certificado de Calidad” (junto con su garantía), consistente en una etiqueta imborrable que se añade a la pieza de joyeria con el número de registro que avala que el certificado de calidad corresponde a esa joya en particular.

Este “Certificado de Calidad” avala que las características de la pieza descritas en este son ciertas y fidedignas, y junto con su Garantía se te asegura que las piezas están libres de defectos de fabricación y que el kilataje del oro es de por lo menos 13.98 Kilates, que su color es totalmente homogéneo y que el terminado de la pieza es perfecto, es decir que no tiene aboyaduras, rayones, golpes o fisuras.
Si llevara piedras preciosas las joyas, también se asegura que el corte, peso, forma, color y pureza de las piedras son avaladas por un Laboratorio propio con prestigio y conocimiento pleno en piedras preciosas y además son acreditadas por escrito en el “Certificado de Calidad”. Y que además las piedras se encuentran fijas con tal firmeza que solo un golpe de considerable fuerza pudiera llegar a desprender la piedra. Que además las piedras se encuentran pegadas microscopicamente a las uñas, para que no dejen residuo alguno que pudiera llegar a verse a simple vista. Y por último este Certificado también asegura que las piedras están agarradas a la montadura para que no pueda llegar a girar o tenga aún un mínimo movimiento.

5) Calidad

Debido a que Navas Joyeros es una empresa con una calidad de producto contrastada lo que le ha llevado a ser suministrador de joyas de todas las joyerías de El Corte Inglés a nivel nacional.

La joya que entregamos al cliente es totalmente nueva, nunca se ha expuesto. Así, no tiene ni la más mínima raya, ni la más mínima pérdida de brillo. La primera persona que la toca (sin guantes) es el cliente

-Todos nuestros diseños, del más clásico al más vanguardista, tienen una terminación excelente y están pensados para resaltar todas las característica del diamante a la vez que asegurarlos perfectamente a la joya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: